Gaceta Oficial 28040 del 24 Mayo 1966

Gaceta Oficial 28040 del 24 Mayo 1966

Presidencia de la República
Decreto No 543 por el cual se autoriza al Instituto Nacional de Obras Sanitarias para emitir Bonos de la Deuda Pública por un monto de Bs. 46.000.000.00. Primera Emisión, según proyecto sometido a la consideración del Ejecutivo Nacional por el Directorio del Instituto.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se designa a loa ciudadanos que en ellas se expresan, para integrar con carácter ad honorem las Comisiones Planificadora y Coordinadora y para constituir la Junta Administradora del Pabellón de Venezuela en la Exposición Universal Internacional de 1967, en Montreal, Canadá.
Resolución por la cual se revoca la autorización para operar en seguros otorgada a Provincial Insurance Company Limited.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, para integrar el Comité Organizador que habrá de coordinar todas las actividades pertinentes para la realización de la VI Reunión de la Asociación Americana de Fitopatología-División del Caribe, que habrá de celebrarse en Maracay. Estado Aragua, en el curso del presente año.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa el Instituto Nacional de Orientación Femenina y la Cárcel Nacional de Tacarigua para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Montepío de Abogados
Nómina de Abogados inscritos en el Montepío de Abogados de Venezuela antes del 15 de diciembre de 1065. — (Véase No 1.012 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...