Cargando

Gaceta Oficial 28044 del 28 Mayo 1966

Gaceta Oficial 28044 del 28 Mayo 1966

Presidencia de la República
Decreto No 549 por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional un lote de terreno y la casa-quinta sobre el construida, ubicada en la Hacienda "Santa Rosa", jurisdicción del Distrito Silva del Estado Falcón.
Decreto No 550. por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional un fundo agrícola denominado "La Trinidad", ubicado en el Distrito San Cristóbal del Estado Táchira.
Decreto 551. por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional sesenta (60) hectáreas de tierra en varios lotes, ubicados en las Inmediaciones de la ciudad de Cariaco. Distrito Ribero del Estado Sucre.
Decreto No 552. por el cual Se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional el fundo denominado "El Alambique", ubicado en jurisdicción del Municipio San Pedro de Los Altos, Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.
Decreto 553. por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional el cincuenta por ciento 50% de los derechos y acciones que constituyen los fundos denominados "Morichal Largo", situado en el sitio llamado "El Silencio". Distrito Maturín del Estado Monagas: y "Guarapiche". situado en el Municipio San Simón. Distrito Maturín del mismo Estado.
Decreto N 554. por el cual se nombra Encastrado del Ministerio del Trabajo al ciudadano doctor Luís Hernández Solis. Ministro de Fomento, mientras dure la ausencia del titular quien viaja al exterior.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se autoriza el cierre de la Agencia que el Banco Italo Venezolano C. A., tiene en la Plaza la Concordia de la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de una acreencia.

Ministerio del Trabajo
Resoluciones   por   las   cuales   se   autoriza   e!   funcionamiento   de las Sociedades Cooperativas en ellas mencionadas.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para Instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Requisitorias.

Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...