Cargando

Gaceta Oficial 28046 del 31 Mayo 1966

Gaceta Oficial 28046 del 31 Mayo 1966

Presidencia de la República
Decreto No. 555 por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción de la obra Carretera Dique Orope-Valderramas, la correspondiente a unas bienhechurías de propiedad particular, edificadas en el lugar denominado "El Guayabo". jurisdicción del Municipio Encontrados. Distrito Colón del Estado Zulla.
Decreto No. 556 por el cual se declara venezolanos por naturalización a las personas que en el se expresan.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se impone sanción de multa al ciudadano León H. Cañan, por la cantidad de Bs. 40.000,00.
Resoluciones por las cuales se resuelve otorgar las autorizaciones solicitadas para aumento de su capital social en las cantidades que en ellas se expresan, a la C. A. Venezolana de Desarrollo Sociedad Financiera. Instituto de Crédito y Banco de Fomento Regional Guayana. C. A., instituto bancario.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido S. A. e Hipotecario de Crédito Urbano C. A. para efectuar emisiones de Cédulas Hipotecarias de Garantía Global por las cantidades en ellas expresadas.

Ministerios de Hacienda y de Fomento
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas en la forma que, un ella se expresa y se someten al requisito de licencia los numerales señalados con la nota cuatro (4).

Ministerios de Hacienda y de Comunicaciones
Resolución por la cual se dispone la circulación de los timbres de correos conmemorativos del centenario de la muerte de Abraham Lincoln.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rafael Angelli Silva, Consultor Jurídico de este Ministerio, "ad-honorem". y con carácter "ad-honorem", y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del ordinal "5" del articulo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Educación

Resolución por ia cual se declara improcedente una reclamación de acreencia.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Pan American World Airways, para poner en vigencia los itinerarios que en ella se especifican a partir del 19 de junio del presente año.

Contraloría General de la República
Resoluciones por las cuales se imponen varias multas.
Avisos .

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...