Cargando

Gaceta Oficial 28058 del 14 Junio 1966

Gaceta Oficial 28058 del 14 Junio 1966

Presidencia de la República
Decreto 561, por el cual se dispone que las compañías de seguros constituidas en el país que pretendan ser fiduciarias, deberán solicitar autorización previa del Ministerio de Fomento.
Decreto No 562. por el cual se procede a constituir la "Fundación para la Capacitación e Investigación Aplicada a la Reforma Agraria", en la forma que en él se expresa.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.
Acuerdo entre Venezuela y Panamá para la transmisión de Mensajes a terceras personas a través de las Estaciones do Radioaficionados.
Convenio entre Venezuela, Colombia y Chile sobre representación conjunta en el Comité Provisional del Sistema de Comunicaciones por medio de Satélites.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa a la ciudadana profesora Mercedes Sandoval. Representante del Ministerio de Educación ante el Consejo Venezolano del Niño, y al ciudadano profesor Miguel Pinto Salvatierra. Representante de los padres de familia ante el mismo organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maruja Fernández, Encargada de la Presidencia del Instituto Nacional de Deportes.

Ministerio de Justicia
Requisitoria.

Avisos

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...