Gaceta Oficial 28060 del 16 Junio 1966

Gaceta Oficial 28060 del 16 Junio 1966

Congreso Nacional
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza el ascenso Post-Mortem al Grado de Coronel al ciudadano Teniente-Coronel (f) Marcial José Rosario Carrasquero.
Acuerdo de esta Cámara asociándose al programa previsto para conmemorar el centenario del nacimiento del doctor Luis Pérez Carreño en el Estado Cara bobo.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

 Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", en su Segunda Clase al Señor General Bernardo Camacho Leyva, Director General de la Policía de la República de Colombia.

Ministerio de Fomento
Licencias de importación otorgadas por la Dirección de Comercio de este Despacho, durante el mes de agosto de 1963.— (Véase N* 1.016 Extraordinario de la Caceta Oficial de la República de Venezuela. de esta misma fecha).

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden de Andrés Bello", en tu Primera. Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por ta cual te autoriza el expendio de alimentos y bebidas.
Resolución por la cual se deroga la Autorización dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Corte Suprema de Justicia
Designaciones de Suplentes para los Juzgados que en ellas se expresan. Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por la recurrente contra la Resolución número 140, de fecha 21 de junio de 1965, dictada por el Contralor General de la República.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...