Gaceta Oficial 28061 del 17 Junio 1966

Gaceta Oficial 28061 del 17 Junio 1966

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección de Educación Secundaria. Superior y Especial, a partir de esta fecha, al profesor José Angel Agreda. Director Técnico, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b), y c). ordinal 5 del artículo 73 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero-patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo de Trabajo por Rama de Industria en escala regional, a las Empresas de Tipografía que operan en el Estado Sucre y la Federación de Trabajadores de la Industria Gráfica de Venezuela y la Union de Trabajadores de la Industria Gráfica y Prensa del Estado Sucre.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero-patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo de Trabajo por Rama de Industria en escala regional (Distrito Federal y Estado Miranda), a las Empresas de la Industria de Tenerlas, que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda y el Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria y Comercio de la Carne. Alimentos, sus Similares y Anexos del Distrito Federal y Estado Miranda (SUTICCASA).

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Lic. Eduardo Blanco Uribe, Encargado de la Dirección General de este Despacho, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del articulo 73 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se hacen varios nombramientos.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por el recurrente contra la Resolución No J-56, de fecha 29 de marzo de 1965. dictada por el Contralor General de la República.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...