Gaceta Oficial 28063 del 20 Junio 1966

Gaceta Oficial 28063 del 20 Junio 1966

Presidencia de la República
Decreto No 563, por el cual se nombra Encargado del" Ministerio de Fomento al ciudadano doctor Ciro Añez Fonseca, mientras dure la ausencia del titular quien viaja al exterior.
Decreto No 564. por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Educación al ciudadano doctor José S. Núñez Arístimuño, Ministro de Justicia, mientras dure la ausencia del titular quien viaja al exterior.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se derogan las Autorizaciones dictadas por este Despacho bajo loe números y fechas en ellas indicadas.
Resoluciones por las cuales se autoriza la elaboración de los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos doctores Willíam Larralde. Enramado de la Dirección General de este Ministerio y Claudio Carrasquero. Encantado de la Dirección de Sanidad e Industria Animal da este Ministerio y se les autoriza para firmar los documentos a que se refieren los Incisos a), b) y c) de la atribución 5 del articulo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Requisitorias.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se declara la nulidad de dos denuncios mineros.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación Interpuesta en este procedimiento y confirmada en todas sus partes la Resolución No 120, de fecha 10 de junio de 1965

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...