Gaceta Oficial 28064 del 21 Junio 1966

Gaceta Oficial 28064 del 21 Junio 1966

Presidencia de la República
Decreto N° 566. por el cual se nombra al ciudadano doctor Julio César Arreaza, Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, mientras dure la ausencia del titular quien viaja al exterior.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerios de Relaciones Interiores y de la Defensa
Resolución por la cual se dispone celebrar el día 24 de junio "Día del Ejército", en la forma que en ella se expresa.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se resuelve otorgar las autorizaciones solicitadas por loa Bancos Comercial de Maracaibo, Compañía Anónima y de Carabobo, Compañía Anónima, para la apertura de una Sucursal y una Agencia en las ciudades que en ellas se expresan.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa Encargado de la Dirección General del Ministerio, mientras dure la ausencia del Titular al ciudadano doctor Ornar Higuera Román, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c), ordinal 5 del articulo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de varias acreencias.
Resolución por la cual se impone una multa.

Ministerio de Agricultura y Cría

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, como miembros integrantes del Directorio del Fondo de Desarrollo Fruticola, en representación del Ejecutivo Nacional.
Resolución por la cual se designa como Miembro Suplente del Directorio del Fondo Nacional del Café y del Cacao y como representante de los productores de cacao, al ciudadano Oscar Rojas Araujo, para el período que termina el 31 de enero de 1968.
Resolución por la cual se designan como Miembros del Directorio del Fondo Nacional del Café y del Cacao, en representación de los productores de café, a los señores Pedro Angel Vasquez y Francisco Barrios Peinado, como Principal y Suplentes, respectivamente, para el periodo que vence el 31 de enero de 1969 y a los señores Rafael A. Balza y José Isauro Jiménez, como Principal y Suplente, respectivamente, para el resto del periodo que se Inició el 31 de enero de 1965 y vence el 31 de enero de 1968.
Resolución por la cual se designa como miembro principal del Directorio de Café y Cacao y en representación de los productores de cacao, para el resto del período Que termina en fecha 31 de enero de 1969, al ciudadano Juan Boada Herrera y como Suplente del mismo ciudadano José A. Hernández Roura por el mismo período.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se concede renovación de permiso para continuar operando varías estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radloeléctricas.

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...