Gaceta Oficial 28069 del 28 Junio 1966

Gaceta Oficial 28069 del 28 Junio 1966

Congreso Nacional
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara manifestando su más viva simpatía por el homenaje que el pueblo y el Gobierno del Perú hacen al Prócer Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, por medio del cual exaltan su figura a la consideración continental.

La Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara saludando h todos los periodistas con ocasión de su día y asociarte a los acto» conmemorativos que en la oportunidad se celebren.

Presidencia de la República
Decreto No168. por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción de la obra "Ampliación del Hospital Chiquinquirá" en Maracaibo. la correspondiente a inmuebles de propiedad particular y a las bienhechurías en ellos existentes, ubicados en jurisdicción del Municipio Chiquinquirá, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", en su Segunda Clase a los ciudadanos italianos Giuseppe Sacrlpante Vitutii. doctor Enrico Papadia y Monseñor Diño Monduzzi.
Resolución por la cual se nombra la Misión Especial que, presidida por el ciudadano doctor lgnacio Iribarren Borges, Ministro de Relaciones Exteriores, representará a la República de Venezuela en los Actos de la Toma de Posesión del Excelentísimo Señor Doctor Joaquín Balaguer Presidente Electo de la República Dominicana, que se efectuarán en la ciudad de Santo Domingo del 31 del presente mes al 1 de julio próximo.
Resolución por la cual se concede el exequatur de Ley al señor Angel  Darlo Romano.

Ministerio de Fomento
Resoluciones relativas a registros de denominaciones comerciales y marcas comerciales.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales .se autoriza e! expendio de alimentos y bebidas.

Ministerio-de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Valencia y la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...