Cargando

 

Gaceta Oficial 28075 del 6 Julio 1966

Gaceta Oficial 28075 del 6 Julio 1966

Presidencia de la República
Decreto No 573 por el cual se convoca al Congreso Nacional a sesiones extraordinarias a partir del veinte de julio de mil novecientos sesenta y seis, a las diez ante meridiem. por un lapso de 43 días, con el Objeto de tratar los Proyectos de Ley que en el se especifican.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de Voluntad de ser venezolanos. (Véase No 1.021 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda en la Primera y Terrera Clase a las personas en ellas expresadas.
Resoluciones por las cuales se concedo a las personas en ellas expresadas el   goce de las   prerrogativas e  Inmunidades  señaladas  por  la Ley.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se declara procedente una reclamación de acreencia. (Se reimprime por haber venido errado el original).

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se derogan las Autorizaciones dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas en ellas indicadas.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se autoriza a la firma Grandes Molinos de Venezuela, S. A. (Gramoven), para que fabrique y ofrezca al consumó en el país el producto denominado "Gramovita Becerros". — (Se reimprime por haber venido errado el original).,

Ministerio del Trabajo
Resoluciones por las cuales se autoriza el funcionamiento de las Sociedades Cooperativas en ellas mencionadas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Valencia y la Cárcel Nacional de Trujillo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio ele Minas e Hidrocarburos
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional de la República di- Venezuela y él Concejo Municipal del Distrito Silva del Estado Falcón.
Denuncio minero.

Corte Suprema de Justicia
Acuerdo relativo a consulta que por intermedio del Registrador Subalterno del Secundo Circuito de Registro del Departamento Libertador del Distrito Federal, formula el Dr. Emilio Pittier Sucre.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...