Gaceta Oficial 28076 del 7 Julio 1966

Gaceta Oficial 28076 del 7 Julio 1966

Congreso Nacional
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual las Cámaras Legislativas reunidas en sesión conjunta el día seis de julio de mil novecientos sesenta y seis, eligieron por unanimidad la Comisión Delegada que actuará durante el período de receso de las Cámaras Legislativas, la cual quedó integrada en la forma en el expresada.

La Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual saluda a los obreros y empleados petroleros de Venezuela en ocasión de las discusiones de su Contrato Colectivo de Trabajo y hacer fervientes votos por que logren un instrumento que contenga mejoras económicas, sociales, culturales, sindi-
cales y que les garantice la plena estabilidad en el emplee.
Acuerdo de esta Cámara por el cual condena en forma enérgica las explosiones nucleares que vienen realizando o piensan realizar algunas potencias en diversas partes del globo.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerios de Relaciones Interiores y de la Defensa
Resolución por la cual se dispone que el próximo 14 de julio. Sesquicentenario de la muerte del Precursor Don Francisco de Miranda, sea conmemorado en la forma en ella expresada.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se concede y se cancela el exequaturs de Ley a los señores en ellas expresados.

Ministerio de Fomento
Resoluciones relativas a registros de denominación comercial y de marcas comerciales.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Valencia y la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Títulos de Intérpretes Públicos expedido a los ciudadanos Enrique Hirschhorn y José Gregorio Da Costa, en los idiomas inglés y portugués, respectivamente.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...