Cargando

Gaceta Oficial 28082 del 14 Julio 1966

Gaceta Oficial 28082 del 14 Julio 1966

Presidencia de la República
Decreto No 580, por el cual se declara venezolanos por naturalización a las personas que en el se expresan. Véase N 1.021. extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos. — (Véanse N" 1.028 y 1.029. Extraordinarios de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se concede al Doctor Francisco Breteler. experto al servicio del instituto Forestal Latinoamericano, el goce de las
Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.
Notas Diplomáticas.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueban y legalizan seiscientos mil timbres de correos, conmemorativos de la II Conferencia Interamericana de Ministros del Trabajo.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Italo Venezolano. Compañía Anónima la apertura de una Agencia en la Parroquia El Recreo (Sector Plaza Venezuela). Departamento Libertador, Distrito Federal).
Resolución por la cual se autoriza al Banco da Lara. Compañía Anónima la apertura de una Sucursal en Acarigua, Estado Portuguesa.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual te designa al ciudadano Fernando Mercado Pérez. Director de Administración de este Ministerio, para integrar la Cornisón de la Junta Administradora del Pabellón de Venezuela en la Exposición Universal e Internacional de 1967. en Montreal. Canadá.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social

Resoluciones por las cuales se Concede a los ciudadanos en olla expresados la Credencial de Auxiliar de Farmacias.
Resolución   por   la   cual   se concede  autorización   para  establecer un Expendio de Medicinas.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resolución por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ollas mencionados, donde Quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a los reos.
Requisitorias.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba constitución de derechos de servidumbre.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se declara con fuerza ejecutoria en Venezuela la sentencia dictada por el Tribunal de Sant Angelo De¡ Lombardi República de Italia, el 18 de octubre de 1951, que declaró la separación de cuerpos de los ciudadanos Salvatore Savignano Vitti y Nunzia Graziosi.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...