Gaceta Oficial 28087 del 20 Julio 1966

Gaceta Oficial 28087 del 20 Julio 1966

Congreso Nacional
Ley de Reforma Parcial de la Ley del Trabajo - Ley del Trabajo. (Véase. No 1.084. Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se concede ni ciudadano doctor Raúl Leoni, Presidente de la República, la autorización requerida para salir temporalmente del territorio nacional, para atender la invitación del hoy
Presidente electo de Colombia, doctor Carlos I«leras Restrepo.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República, para nombrar Embajador extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Nicaragua al ciudadano Julio Ramos.

Presidencia de la República
Decreto No 575, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la ampliación y remodelación de la Avenida la Iglesia la comprendida dentro del polígono formado por las coordenadas siguientes, referidas con origen a Lorna Quintana. — (Se reimprime por haber venido errado el original).

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en la Segunda y Tercera Clase, a las personas en ellas expresadas.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerios de Relaciones Interiores y de la Defensa
Resolución por la cual se dispone que el Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria, de la Batalla Naval en el Lago de Maracaibo y Fecha Oficial de la Marina Venezolana, sea celebrado en la forma que en ella se expresa.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.


Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueban y legalizan cuatrocientos mil timbres de correos, conmemorativos del centenario del natalicio del Dr. José Gregorio Hernández.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia C. A., para efectuar una emisión de Cédulas Hipotecarias de Garantía Global por un valor de Bs. 5.000.000.00.

Ministerio de Fomento
Resoluciones relativas a registros de marca comercial, marca de fábrica y denominación comercial.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se concede inscripción al Instituto "Los Mangos" que funciona en esta ciudad, en los cursos diurnos Primero, Segundo y Tercer Años del Primer Ciclo durante el año escolar 1965 - 1966.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios expendios de Medicinas.

Contraloría General de la República
Resolución por la cual se impone una multa.

Juzgados
Requisitorias.
Avisos

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...