Gaceta Oficial 28088 del 21 Julio 1966

Gaceta Oficial 28088 del 21 Julio 1966

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en la Tercera Clase, a las personas en ellas expresadas.
Resoluciones relativas a solicitudes formuladas por los ciudadanos en ellas mencionados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la "Orden Francisco de Miranda", en su Tercera Clase, a las personas en ellas expresadas.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", a las personalidades correspondientes de la Sociedad Bolivariana del Paraguay que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede al señor Doctor Jacobus de Bruijn, el goce de las prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leoncio Dorta E, en su carácter de Director de Administración, para encargarse por comisión de la Dirección General del Ministerio, mientras dure la ausencia del titular.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración por comisión, al ciudadano Andrés Núñez Campos. Jefe de Servicios Generales III. y se le autoriza, en consecuencia para firmar los documentos a que se refieren las letras a). b) y c) del numeral 5o del artículo 75 del Reglamento respectivo.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia C. A., para efectuar cinco (o) emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad de Bs. 2.000.000 cada una.

Ministerio de Fomento
Normas Industriales. — (Véase No 1.065, Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).
Resoluciones  relativas a registros de marca de fábrica y de marcas comerciales.

Ministerio de Educación

Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución   por la  cual   se concede  autorización   para establecer un expedido de Medicina.

Corte Suprema de Justicia
Designaciones de Jueces y Suplentes para los Juzgados que en ellas se expresan.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...