Cargando

 

Gaceta Oficial 28097 del 1 Agosto 1966

Gaceta Oficial 28097 del 1 Agosto 1966

Presidencia de la República
Decreto No 543. por el cual se autoriza al instituto Nacional de Obras Sanitarias para emitir Bonos de la Deuda Pública por un monto de Bs, 46.000.000,00, Primera Emisión, según proyecto sometido a la consideración del Ejecutivo Nacional por el Directorio del Instituto — (Se reimprime por error de copia).
Decreto 591, por el cual sin perjuicio de que, por decisión posterior se le disminuya o extinga, se concede el indulto, conmutándose por confinamiento el resto de la pena de presidio que actualmente cumple y a la que fue condenado por los Tribunales de la República, a Joaquín   Antonio Contreras, en San Juan de Los Morros, Distrito Roscio Estado Guárico.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se dispone que las nuevas construcciones urbanas y rurales, que hayan obtenido permiso municipal de construcción antes del din 18 de julio de 1971 y el permiso de habitabilidad del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social antes del 1 de Enero de 1972. serán exoneradas del pago del impuesto sobre la renta por los cánones de arrendamiento durante un lapso de años, computados desde la fecha del respectivo permiso de habitabilidad.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Contraloría General de la República
Resolución por la cual se designa Primer Examinador de la Sala de Examen de esta Contraloría General de la República, a partir de esta misma fecha, inclusive, con carácter de Encargado, en Comisión, al Doctor Roger Hernández Rodríguez, hasta tanto el titular se reintegre a sus funciones.
Resolución por la cual se designa Primer Contador de la Sala de Centralización de esta Contraloría General do la República, con carácter de Encargado, en Comisión, al Doctor Andrés Ramón y Rivera, mientras duro la ausencia de SU titular.

Fiscalía General de la República
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor José Miguel Larez Albornoz, en su carácter de Primer Suplente, Fiscal del Ministerio   Público   en   la   Circunscripción   Judicial   del   Estado Apure y Territorio Federal Amazonas,
Resolución por la cual so nombra al ciudadano doctor .losé Hernández Risso. Fiscal del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estarlo Nueva Esparta, y a los ciudadanos doctores Carmelo Rosas Marcano y Rolando Petit Pífano, Primero y Segundo Suplentes, respectivamente.

Juzgados
Requisitorias.

Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...