Cargando

Gaceta Oficial 28099 del 3 Agosto 1966

Gaceta Oficial 28099 del 3 Agosto 1966

Presidencia de la República
Decreto No 592, por el cual se confiere al Señor Roberto García Peña, la Condecoración de la "Orden del Libertador", en su Primer Grado "Gran Cordón".

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda y Tercera Clase, y los oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales, que en ella se expresan. Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerios de Hacienda y de Fomento
Resoluciones por las cuales se modifica el Arancel de Aduanas en la forma que en ella se expresa y se somete al requisito de Licencia el numeral señalado con la nota cuatro (4).

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se procede a In integración e instalación del Consejo  Nacional de Vialidad en  la  forma que en ella se expresa.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de varias acreencias.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales quedan abiertas a la correspondencia pública las Estaciones de Telecomunicaciones de La Pica. Estado Monagas y de Campearíto, Estado Sucre.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo para que los reos en ellas expresados cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se designa al Doctor Leonardo Montiel Ortega. Director de Industria del Ministerio de Fomento. para integrar como Miembro Principal el Consejo Directivo del Instituto Orgánico Venezolano de Petroquímica y llenar la vacante existente.

Contraloría General de la República
Resolución por la cual se impone una multa.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...