Cargando

Gaceta Oficial 28100 del 4 Agosto 1966

Gaceta Oficial 28100 del 4 Agosto 1966

Congreso Nacional
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor  Presidente  de la  República,  para  aceptar y usar la Condecoración "Orden de Boyacá" en el Grado de Gran Cruz Extraordinaria, que le ha sido conferida por el Gobierno de la  República de Colombia.

Presidencia de la República
Decreto No 593. por el cual se nombra Encantado del Ministerio de Agricultura y Cria al ciudadano doctor Eddie Morales Crespo. Ministro de Hacienda, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior.
Decreto No 594 por el cual se nombra Encargado de la Gobernación del   Distrito Federal al ciudadano doctor José Arnaldo Puigbó Morales, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior.
Decreto No 595 por el cual se decreta Duelo Oficial por el lapso de tres días a contar de la fecha, durante el cual permanecerá izada la Randera Nacional a media asta en señal de duelo, en todos los edificios públicos de la República por el fallecimiento del Excelentisimo Señor Doctor Rene Schick quien para el momento de su deceso fuera Presidente de la República de Nicaragua.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaclones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco de Lara. C. A.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Corte Suprema de Justicia
Designaciones  de Juez y   Suplentes  para  los Juzgados que en días se expresan.
Sentencia por la cual se declara sin lugar el recurro interpuesto por el ciudadano Fiscal General de la República contra la sentencia que con fecha de abril de 1965, dictó el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

Juzgados
Requisitorias.

Avisos.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...