Cargando

Gaceta Oficial 28112 del 18 Agosto 1966

Gaceta Oficial 28112 del 18 Agosto 1966

Presidencia de la República
Decreto No 610, por el cual se dicta el Reglamento de la Ley del Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores.
Decreto No 611 por el cual se declara como una especialmente afectada por la Construcción de la Obra Avenida Central de San Cristóbal (5o Avenida), la correspondiente a varios inmuebles de propiedad particular, ubicados en jurisdicción de los Municipios San Juán Bautista y San Sebastián, Distrito San Cristóbal del Estado Táchira.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones  relativas a  solicitudes   formuladas  por los ciudadanos Martin M. Gornes, Melitón Guerrero. Luis del Pino Tous y José de los Santos Gómez.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales so hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de tres millones de bandas de garantía, tipo calcomanía numeradas en serie, conforme a la especificación que en ella se expresa.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan un millón doscientos cincuenta mil (1.250.000) timbres de correos, conmemorativos de la II Conferencia lnteramericana de Ministros del Trabajo, conforme al tipo, valores y cantidades que en ella se expresa.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se dispone que a partir del día 30 de noviembre del año en curso, quedarán sin efecto los carnet, cédulas y demás Credenciales otorgarlas a los intermediarios de seguros con anterioridad a la publicación de la presente Resolución en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones   por  las  cuales  se   nombra  al   Ciudadano   Doctor Enrique Padilla   Ron,   Director  General   de este   Ministerio, y se  le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de   la   atribución   5  del   artículo   75   del   vigente   Reglamento  de la Ley de Ministerio.
Resoluciones por las cuales su nombra al ciudadano Doctor Silvestre Zambrano Chacón, Director de Correos de este Ministerio, se le autoriza   para   firmar  los documentos  a que se   refieren   los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...