Cargando

 

Gaceta Oficial 28113 del 19 Agosto 1966

Gaceta Oficial 28113 del 19 Agosto 1966

Congreso Nacional
Ley que fija normas al Ejecutivo Nacional para crear una zona franca en el Estado Nueva Esparta y en otras regiones del país.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Federal Alemana, al ciudadano doctor Eligio Anzola Anzola.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración en la "Orden del Libertador" en el Grado de Gran Oficial al señor Luis Felipe Huisi.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel José Ramón Hovero Zambrano. Agregado de las Fuerzas Armadas en la Embajada de Venezuela en Panamá.
Resolución por la cual se concede al experto señor George Hocos. el goce de las Prerrogativas e Inmunidades señaladas por la Ley. Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— Véase N" 1.037 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueban y legalizan dos millones setecientos mil timbres de correos, alusivos a la Fauna de Venezuela (Peces) conforme a los tipos, valores y cantidades que en ella se expresan.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se designa al ciudadano ductor Oscar Márquez Pérez, Superintendente Nacional de Cooperativas.

Ministerio de Obras Públicas
Resoluciones   por   las  cuales  se declaran   procedentes  varías reclamaciones de acreencias.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones relativas a solicitud de los ciudadanos doctor Miguel Parra León y Armando ürtiz P.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se autoriza a Depositaría Jocamar S. A. y Depositaria Panamericana C. A., para ejercer las funciones de Depositario Judicial

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por el recurrente Ignacio Morena Guía. contra la Resolución No 121, de  fecha  1 de junio de 1965, dictada por la Contraloría General de la República.

Juzgados
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...