Gaceta Oficial 28117 del 24 Agosto 1966

Gaceta Oficial 28117 del 24 Agosto 1966

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Tercera Clase, a las personas en ellas expresadas.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones  por  las cuales  se  imponen   varias  sanciones de multas.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de varias acreencias.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se concede a la ciudadana Mana Barrios Anderson  de   Vera,   pensión   mensual  de  Bs. 628,00.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se designa a los Comisarios Generales del Cuerpo Técnico de Policía Judicial, ciudadanos Fernando Rodríguez Alvares y Honorio Aranguren. Delegados de la República de Venezuela ante la XXXV Sesión de la Asamblea General de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). que se celebrará en Berna. Suiza, entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre de 1966: Delegación esta que será presidida por el Comisario Aranguren.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se dispone se presenten los planos de dos denuncios mineros.
Resolución por la cual se dispone aceptar el pago de los impuestos adeudados y de sus intereses a la Compañía Anónima Carbonera de Taguay.

Corte Suprema de Justicia
Decisión por la cual se declara que es atribución de la Procuraduría General de la República intentar la acción civil contra el fiador de un funcionario público. (Voto Salvado de los Magistrados Doctores José Manuel Padilla. Carlos Acedo Toro. Jonás Barrios K.. Saúl Ron y Miguel Angel Landáez). (Voto Salvado del Magistrado Doctor José Gabriel Sarmiento Núñez).—-(Véase No 1.058 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...