Cargando

Gaceta Oficial 28124 del 1 Septiembre 1966

Gaceta Oficial 28124 del 1 Septiembre 1966

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual resuelve la aferición, comprobación, verificación, aprobación da modelo y estudios, pruebas y ensayos especiales de los aparatos o Instrumentos de medir devengará el derecho o tasa de contraste que se determina, para cada caso o circunstancial en los artículos en ella expresados. Véase No. 1039 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la Republica de Venezuela de esta misma fecha.
Resolución por la cual se delega en la Municipalidad del Distrito Federal hasta el 31 de diciembre de 1967, las funciones de aferición de los aparatos e instrumentos de medida que hasta la fecha han venido realizando, para lo cual el Ejecutivo Nacional y la referida Municipalidad establecerán mediante convenio, las modal¡dades que correspondan.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero-patronal con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo de Trabajo por rama de Industria en escala regional, entre las Empresas de Panaderías, que operan en el Estado Anzoátegui y la Unión de Trabajadores Organizados de la Industria de la Harina y sus Similares del Estado Anzoategui.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar Operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se declara la caducidad de un denuncio minero.
Denuncio minero.

Corte Suprema de Justicia
Decisión de esta Corle por la cual se confiere en  todas sus partes el auto de fecha 1 de julio de 1966 dictado por el Juzgado Superior Segundo de Hacienda.
Acuerdo relativo a consulta  formulada por el Registrador Subalterno del Distrito Democracia del Estado Falcón.
Sentencia por la cual se concede fuerza ejecutoria a la sentencia del Tribunal  Eclesiástico de la  Diócesis de Tenerife, España, de fecha 17 de mayo de 1963.
Juzgados
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...