Gaceta Oficial 28127 del 5 Septiembre 1966

Gaceta Oficial 28127 del 5 Septiembre 1966

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Argimiro Ruiz Telleria, en su carácter de Jefe de Contaduría II en la Tesorería Nacional, para encargarse, por comisión, de dicha Oficina, mientras dura la ausencia del titular, y te le autoriza para ejercer las funciones a que se refiera el artículo 86 de la Ley Orgánica de la Hacienda Pública Nacional.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar estaciones de radio.
Resolución   por   la   cual   se  autoriza   a la   Empresa  de   Viacao Aérea Rio Grandense (VARIO), para poner en vigencia a partir del 10 de agosto del año en curso, el itinerario que en ella se expresa.
Resolución por la cual se aprueban las tarifas que en ella se expresa solicitada    por la "Linea Aeroposta!  Venezolana" (LAV).
Resolución por la cual se autoriza a la empresa "Dominicana de Aviación", para que a partir de la fecha de publicación de este resuelto, pueda aplicarse en la ruta Maiquetia-Santo Domingo (República Dominicana), y con equipo a  hélice las tarifas que en ella se indica.

Ministerio de Justicia
Título de Intérprete Público en el idioma inglés, expedido al ciudadano Raúl Antoni López.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por la contribuyente The Colon Developmént Company Limited contra la sentencia No 311, de fecha 11 de noviembre de 1965 del Tribunal de Apelaciones de Impuesto sobre la Renta.

Juzgados
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...