Cargando

Gaceta Oficial 28128 del 6 Septiembre 1966

Gaceta Oficial 28128 del 6 Septiembre 1966

Presidencia de la República
Decreto No 614, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la ampliación de la Avenida Bolívar en Maracay la correspondiente a varias bienhechurías edificadas en terrenos de propiedad particular, ubicadas en el Municipio Crespo, Distrito Girardot del Estado Aragua y comprendidas entre las Calles Brión y Soubletle de la referida Avenida Bolívar de la ciudad de Maracay.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones relativas a solicitudes formuladas por los ciudadanos Carlos Me Qlll  Sarria,  Carlos Celia Arias y  Kvelio Cubillán.
Manifestaciones   de   voluntad  de   ser   venezolanos.   -(Véase   No 1.040 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer varias acreencias.
Resolución por la cual se dispone no reconocer una acreencia.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente a C. A. Wesse-Ihoeft Si Ahlers de Venezuela el ejercicio de la actividad de intermediario de seguro .

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se crea, a partir de esta fecha, la "Comisión ad-honorem para el  Estudio de los Asuntos Relativos a la Cueva del Guácharo".

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada
Resoluciones por las cuales se autoriza a las Empresas "Línea Aeropostal Venezolana" (L. A. V.) y "Alltalla Air I.incs" para poner en vigencia las itinerarios que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se impone una multa.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección de Justicia y Registro Público de este Despacho, mientras dure la ausencia del Titular, al ciudadano doctor Alberto J. Sierraalta Delima, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por el cual se encarga de la Dirección de Administración al ciudadano doctor Ángel G. Rondón López, Jefe de la División de Personal y Presupuesto en la mencionada Dirección, mientras dure la ausencia del Titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el ordinal 5° del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...