Gaceta Oficial 28148 del 29 Septiembre 1966

Gaceta Oficial 28148 del 29 Septiembre 1966

Congreso Nacional
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República   para nombrar   Embajador   Extraordinario y Plenipotenciario de   Venezuela  en  Guyana,  al  ciudadano  Walter Hrandt.
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales por las cantidades que en ellos se expresan.
Acuerdo por el cual se solicita He la Corporación Venezolana de Guayana la presentación de un Informe al Congreso Nacional sobre la Siderúrgica   del   Orinoco   contentivo   en   los   puntos  que  en   él se expresan.
Acuerdo por el cual se dispone reconocer que el Instituto Pedagógico Nacional ha hecho Inestimable bien a la República por haber formado valores científicos, morales y culturales.

Presidencia de la República
Decreto No 623, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción de ¡as obras correspondientes al nuevo Acueducto de Caracas, un mes de terreno de propiedad particular, ubicado en jurisdicción del Municipio Petare. Distrito Sucre del Estado Miranda.
Decreto No 624, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción «le la obra "Embalse Tazón de Cúa". la correspondiente a una extensión de terreno de propiedad particular, ubicada   en   jurisdicción   del    Municipio   Cúa.   Distrito   Urdaneta y Municipio Tacata del Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, (Véase No 1.048 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se confiere la "Orden del Libertador", en el Grado de Gran Cordón, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", en su Tercera Clase a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resoluciones   por  las  cuales  se   hacen   varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual .se designa al ciudadano Economista Víctor Saúl Gutiérrez Navarro, Administrador-Jefe  de la Superintendencia de Raucos, mientras dure la ausencia fiel Titular.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se dispone que se edite en el Taller Gráfico de la Oficina Central del Censo el Anuario Estadístico de Venezuela correspondiente al año de 1964.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se autoriza la obra intitulada "Matemáticas" (Primer Año de Ciencias).
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden 27 de Junio", en la Primera Clase (Medalla de Oro) como homenaje postumo, al finado Dr. Miguel Pérez Carreño.
Resolución por la cual se dispone reconocer la validez del Titulo de Doctor en Odontología que le confirió la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, al  ciudadano Jorge  E. Tobar Acosta.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se integra una Comisión con los ciudadanos que en ella se expresan, para que asesore al Ministro de Agricultura y Cría en todo lo relativo a las pensiones y jubilaciones para los funcionarios y empleados públicos del Ministerio de Agricultura y Cría.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

Corte Suprema de Justicia
Designación de Juez y Suplentes para el Juzgado que en ella se expresa.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...