Gaceta Oficial 28151 del 3 Octubre 1966

Gaceta Oficial 28151 del 3 Octubre 1966

 

Presidencia de la República
Decreto número 625 por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito Adicional por la cantidad dé treinta millones de bolívares (Bs.80.000.000.00) imputable a la Partida 80 "Transferencias"'. SubPartida 850 "Aportaciones", letra C "Aporte a la Siderúrgica del Orinoco C. A." (SIDOR) del Capitulo 6 "Corporación Venezolana de Guayana" Presupuesto de Gastos vidente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto número 626 por el cual se acuerdan, con cargo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional los siguientes Créditos que en su conjunto ascienden a la cantidad de un millón setecientos mil bolívares (Bs. J .700.000.00), Adicionales, a las Partidas y Capítulos que en él se especifican del Presupuesto de Gastos   vigente   del  Ministerio  de   Relaciones Interiores.

Decreto número 627 por el cual se acuerda, con carao a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito Adicional por la cantidad de cuatrocientos diecinueve mil quinientos setenta y cuatro bolívares (Bs. 419.571,00), imputable a la Partida 01 "Gastos Cuestión do Límites con la Guayana Británica" del Capítulo 9 "Dirección Especial paré la cuestión de Límites con la Guayana Británica" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de  Relaciones Exteriores.
Decreto número 628, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito Adicional por la cantidad de cinco millones de bolívares (Bs. 5.000.000.00). imputable a la Partida 80 "Transferencias" Sub Partida 850 "Aportaciones" Aporte al Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacionales del Presupuesto dé Gastos vigente del

Ministerio de la Defensa.
Decreto número 629, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito Adicional por la cantidad de quinientos mil bolívares (Bs. 500.000.00). Imputable al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto número 630, por el cual se acuerda, con carteo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito Adicional por la cantidad de dos millones quinientos mil bolívares (Bs. 2.500.000,00), imputable a la Partida 80 "Transferencias" del Capítulo 2."» "Banco Obrero" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto número 631, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito Adicional por la cantidad de diez millones de bolívares (Bs. 10.000.000.00), imputable a la Partida 80 "Transferencias" del Capitulo 24 "Instituto Nacional de Obras Sanitarias" del Presupuesto de Gastos vigente   del   Ministerio   de   Obras Públicas.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se designa con caracter ad-honorem los ciudadanos que en ella se expresan, como miembros integrantes de la Comisión Asesora de Política Agrícola.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se otorgan Certificados de Aeronavegabilidad y de Matriculación de aeronaves.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concedo renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...