Cargando

Gaceta Oficial 28168 del 25 Octubre 1966

Gaceta Oficial 28168 del 25 Octubre 1966

Presidencia de la República

Decreto 638, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Educación al ciudadano Doctor José S. Núñez Aristimuño, mientras dura la ausencia del titular quien viaja al exterior.
Decreto 639, por el cual ta nombra Encarando del Ministerio de Comunicaciones al ciudadano Doctor Enrique Padilla Ron. mientras dure la ausencia del titular quien viaja al exterior.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en el Grado de Gran Cordón al Señor Luis Ignacio Sánchez Tirado, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Dominicana.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Notas Diplomáticas.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leoncio Dortl E. para encargarse por comisión da la Dirección General del Ministerio, mientras dure la ausencia del titular, ciudadano Doctor Hely Halaret M.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración, por comisión, al ciudadano Andrés Núñez Campos, en sustitución del ciudadano Leoncio Doria B.. Director de la citada dependencia, quién a su vez ha sido designado para desempeñar las funciones de Director General.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa Encargado de la Dirección General del Ministerio, al ciudadano Doctor Ornar H¡sillera Román, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) ye), ordinal a o del articulo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se modifica el régimen docente en las secciones de Tercer Año, de los Liceos "Urbaneja Aehelpohl" de Caracas y "José Félix Ribas" de la Victoria.
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Doctor en Odontología que le confirió la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, al ciudadano colombiano David Fayad Florea.
Resolución por la cual se dispone reconocer Ja validez del Titulo de Ingeniero Civil que le confirió el Gobierno de la  República de Bolivia. en Provisión Nacional, al ciudadano Hugo Urquiola Castillo.
Resolución por la cual se dispone reconocer la valides del Titulo de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad Javeriana de Bogotá. Colombia, al ciudadano Daniel Vicente Galvis Ruiz.
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1 de octubre de 1966 dos liceos que llevarán loa nombres de "Francisco Ocho*" y "Diego de Losada" respectivamente.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se hacen nombramiento.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Euro Casanova E. Encargado de la Dirección de Aeronáutica Civil y se le autoriza para firmar loa documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5* del artículo 76 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctr¡cas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...