Cargando

Gaceta Oficial 28175 del 2 Noviembre 1966

Gaceta Oficial 28175 del 2 Noviembre 1966

Congreso Nacional
El Sanado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara asociándose al júbilo del Estado Portuguesa, especialmente de la ciudad de Guanaro con ocasión de celebrar el próximo S de noviembre del corriente los 875 años do la fundación de la ilustro ciudad de Guanare por el Capitán Don Juan Fernández de León.

Presidencia de la República
Decreto No 643, por el cual se nombra al General de Brigada Pablo Flores Alvares, Encargado del Ministerio do la Defensa, mientras dure la ausencia del titular quien viaja al exterior.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

Ministerios de Relaciones Interiores, de Relaciones Exteriores y de Educación
Resolución por la cual el día 4 de noviembre se celebra la conmemoración del Vigésimo Aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), se ha dispuesto el programa que en ella se expresa.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en el VI Período de Sesiones Ordinarias de la Conferencia de las Partes Contratantes da 1a Asociación Latinoamericana de Libre Comercio (ALALC). que se celebrará en Montevideo. República Oriental del Uruguay, integrada por las personas que en ella se expresan.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual te otorga la autorización solicitada al Banco de Venezuela. Sociedad Anónima, para el cierre de la Agenda ubicada en Quiriquire, Estado Moragas,
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarías de garantía global por un valor de Be. 4.000.000.00 distinguidas con el 7-66 y representada por 1.000 Cédulas Hipotecarias, las cuales estarán distribuidas en 4 series en la forma y con las características que en ella se expresan.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual las empresas fabricantes de vehículos establecidas en el país deberán integrar a las unidades producidas durante si primer semestre de 1967, en la forma que en ella se exprese.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Justo Moreno Silva. Director de la Oficina de Personal del Despacho, y se la autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 6*, articulo 76 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero-patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, en escala regional entre las Empresas de Expendios de Gasolina y Estaciones de Servicio que operan en el Estado Carabobo y la Federación de Trabajadores de Expendios de Gasolina, Productos Derivados del Petróleo, Similares y Conexos de Venezuela (FETRASAUTEGAS) y el Sindicato Autónomo de Trabajadores de Expendios de Gasolinas Garages y sus Similares del Estado Carabobo (Seutega).

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se autoriza a las Empresas Pan American Worid Airways. Inc., Aeronaves de México S. A. y Alitalia para poner en vigencia y operar los itinerarios en ellas expresados.
Resolución por la cual se concede renovación de permiso para continuar operando una estación radioelectricas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...