Gaceta Oficial 28205 del 7 Diciembre 1966

Gaceta Oficial 28205 del 7 Diciembre 1966

Presidencia de la República
Decreto No 674, por el cual se reforma el ordinal 2 del articulo 17 del Reglamento de la Ley de Banco Obrero. — Decreto N° 675, por el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Banco Obrero. — (Véase No 1.066 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resolución relativa a solicitud del Banco Caracas. C- A.

Ministerio de Fomento
Resolución por ta cual se resuelve autorizar provisionalmente a los ciudadanos a que se refiere la presente resolución como Agentes exclusivos de Seguros de las empresas que se mencionan en la misma. — Resolución por la cual se resuelve canjear las credenciales que autorizaban como intermediarios de seguros, por las que definitivamente los autoriza como Agentes de Seguros Exclusivos, a los ciudadanos que se nombran en la misma. — (Véase 1.066 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual m autoriza el expendio de varios productos farmacéuticos.

Ministerios de Comunicaciones
Resoluciones relativas a solicitud del ciudadano Rafael Salom.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección de Cultos de este Despacho, mientras dure la ausencia del Titular, al ciudadano doctor Juan Ignacio Lessmann Vera. Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que te refieren loe incisos a), b) y c) de la atribución 5». artículo 75 del Reglamento vigente de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Valencia para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y el ciudadano Henry Larraide Rivas para la explotación de piedra calcárea. — (Se reimprime por error de copia).

Corte Suprema de Justicia
Designaciones de Suplentes para los Juzgados que en ellas se expresan, Sentencia por la cual se declara sin mirar la apelación  del Fisco Nacional y confirma en todas sus partes la decisión del Tribunal de Apelaciones del Impuesto sobre la Renta N° 264, de fecha 21 de noviembre de 1968.

Juzgados
Requisitoria.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...