Cargando

Gaceta Oficial 28217 del 22 Diciembre 1966

Gaceta Oficial 28217 del 22 Diciembre 1966

Congreso Nacional
Ley de Abogados. — (Véase número 1.068 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Presidencia de la República
Decreto No 695 por el cual se concede a los ciudadanos que en el de expresan, la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la .Jurisdicción Ordinaria.
Decreto No 696 por el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar "General Rafael Urdaneta". en su Primera Clase de oro, a los Oficiales de las  Fuerzas  Armadas Nacionales en él se expresan.
Decreto No 697 por el cual se concede el Indulto conmutativo del resto de la pena de prisión que actualmente cumple el ciudadano Natividad Piñero.

Ministerios de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda" en su Tercera Clase, al señor Enrique Stoll.
Revolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en el Grado de Gran Cordón al Excelentísimo Señor Doctor Alfredo Riascos ex-Ministro de Comunicaciones de la República de Colombia.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones relativas a Solicitudes de la Sociedad Mercantil "La General de Capitalización C. A y del Banco de Carabobo S. A."
Resolución por la cual aprueba y legaliza la cantidad de 10.200.000 de timbres de correos, alusivos a la iconografía del Libertador.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se autoriza el uso de las obras en ella expresadas.
Resolución por la. cual se dispone el reconocimiento la Validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que confirió la Universidad Nacional de Colombia-Bogotá al ciudadano Jaime Hugo Collazos Campo.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se autoriza la elaboración del producto en el mencionado.
Resoluciones, por loa cuales se derogan las Autorizaciones, dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se revoca la dictada por el Juzgado Superior Segundo de Hacienda, el 7 de setiembre de este año en la causa Instruida contra el reo Lázaro Bekerman Slavkis, por el delito previsto en el artículo 158 de la Ley de Aduanas, y confirma el auto de detención dictado contra dicho ciudadano por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Penal del Distrito Federal y Estado Miranda, con fecha 11 de mayo de 1966.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...