Gaceta Oficial 28222 del 29 Diciembre 1966

Gaceta Oficial 28222 del 29 Diciembre 1966

Presidencia de la República
Decreto 708. por el cual adscribase al Ministerio de la Defensa el Inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para unas Fuerzas Armadas de Cooperación en Mene de Mauroa. Distrito Mauroa del Estado Falcón.
Decreto No 709. por vi cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en Anaco, jurisdicción del Municipio Guevara y Lira. Distrito Freítes del Estado Anzoátegui.
Decreto No 710. por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el Inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en La Unión. Jurisdicción del Municipio La Unión, Distrito Arismendi del Estado Barinas.
Decreto N° 711, por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el Inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en Juangriego. jurisdicción del Municipio  Figueroa,  Distrito Marcano del  Estado Nueva Esparta.
Decreto 712. por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa un lote de terreno de propiedad nacional ubicado en Irapa, jurisdicción del Municipio Irapa, Distrito Marino del Estado Sucre.
Decreto No 713, por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en San Luis, jurisdicción del Municipio San Luís. Distrito Bolívar del Estajo Falcón.
Decreto No 714. por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en Puente Alianza, jurisdicción del Municipio Delicias, Distrito Junín del Estado Táchira.
Decreto 715, por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el inmueble de propiedad nacional qué- ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en Copa de Oro. jurisdicción del Municipio Palmira, Distrito Cárdenas del Estado Táchira.
Decreto N° 716. por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en Mucurubá. jurisdicción del Municipio Mucurubá. Distrito Rangel del Estado Mérida.
Decreto No 717. por el cual adscríbase al Ministerio de la Defensa el inmueble de propiedad nacional que ocupa el Cuartel para las Fuerzas Armadas de Cooperación en Delicias, jurisdicción del Municipio Delicias, Distrito Junín del Estado Táchira.
Decreto No 718. por el cual traspásese las cantidades de las Partidas y Capítulos que en él se expresan del Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio de Fomento.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se dispone reconocer por la cantidad de Bs. 88.760,10 la acreencia que contra el Fisco Nacional presentan la firma Aterno. S. A., de Urna, Perú.
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Prerrogativa  Inmunidades acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 19.600.000 de bandas de garantía conforme a la especificación en ella expresada.

Ministerio de Obras Públicas
Resoluciones por las cuales se declaran procedentes varias redamaciones de acreencias.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo en su Primera. Segunda y Tercera Ciase, a los ciudadanos que en ella se expresan.— (Se reimprime por haber venido errado el original).

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual Se declara parcialmente procedente una reclamación de acreencia.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se fija para el ano 1967 la tasa que habrá de pagar el propietario, agente o representante, por servicio de tránsito de cada buque que navegue por el Canal de la Barra de Maracaibo en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se fija la tasa que habrá de pagar, por servicio de tránsito, el propietario, agente o representante de cada buque que navegue por el Canal de Boca Grande del Río Orinoco, durante el año 1967, en la forma que en ella se expresan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...