Gaceta Oficial 28250 del 1 Febrero 1967

Gaceta Oficial 28250 del 1 Febrero 1967

Presidencia de la República
Decreto No. 739 por el cual   se  decreta   la extensión   obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo Vicente en la Industria de la Madera Fábricas de Muebles. Refrigeración Comercial. Muebles Pantry, Encofrados y Carpintería en General de fecha 16 de junio del año en curso, en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto No 740, por el cual se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo vigente en la Industria de la Madera "Fábricas de Tacones y Hormas" de fecha 16 de junio  del corriente año. en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto 741, por el cual se decreta la extensión obligatoria del contrato Colectivo de Trabajo vitrente en la Industria de la Madera "Fábricas de Escobas. Cepillos y sus Similares" de fecha 16 de junio del corriente año, en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto  No 742.   por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario  Nacional,  a   los   fines de la   Reforma   Agraria, los terrenos baldíos   conocido   con   el   nombre   de   "La   Alearía"",   ubicado   en jurisdicción del Municipio Tocuyo de la Costa. Distrito Silva del Estado Falcón.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones  por las cuales se hacen  varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarías de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones ñor las cuales se concede autorización para establecer varios expendios de medicinas.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se resuelve la reorganización de la Comisión Técnica  de  Estudios y Legislación   Social en  la   forma que en ella expresa.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...