Gaceta Oficial 3008 del 31 Agosto 1982

Gaceta Oficial 3008 del 31 Agosto 1982

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, del texto del instrumento denominado "Convención sobre el consentimiento para el matrimonio, la edad mínima para contraer matrimonio y el registro de los matrimonios", con reserva expresa de lo dispuesto por el artículo 8.

Resolución por la cual se ordena publicar en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, el texto de la "Convención sobre la nacionalidad de la mujer casada", con reserva expresa de lo dispuesto por el artículo 10.

Resolución por la cual se ordena publica r en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, el texto de la "Convención sobre los Derechos políticos de la mujer", con reserva expresa de lo dispuesto por el artículo IX.

MINISTERIO DE HACIENDA
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza el retiro de la oferta pública de acciones comunes nominativas solicitado por la firma Alimentos Margarita, C. A.

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas so1icitada por Siderúrgica Venezolana "Sivensa", S.A.

Resolución por la cual se autoriza a las empresas que en ella se indican, a extender el tiempo máximo de financiamiento hasta sesenta (60) meses.

Resolución por la cual se autoriza a las empresas que en ella se mencionan, para iniciar la oferta pública de cuotas de participación emitidas por la Asociación Civil "Club Playa Cata”.

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas solicitada por el Banco Caracas, C.A.

Reso1ución por la cual se autoriza el retiro de la oferta pública de acciones comunes nominativas solicitada por la empresa Pinco Pittsburgh, S. A.

Resolución por la cual se autoriza a la empresa Rivero - Rodríguez - Ingenieros. S.A., para que aumente la cuota de mantenimiento de la Asociación Civil "Los Anaucos Country Club", a Bs. 300,00.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...