Gaceta Oficial 34177 del 13 Marzo 1989

Gaceta Oficial 34177 del 13 Marzo 1989

Presidencia de la República
Decreto N° 60, mediante el cual se crea una Comisión de Reestructuración del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
Decreto N° 74, mediante el cual se procede a la Cuadragésima Primera Emisión de Letras del Tesoro, hasta por la cantidad de tres mil trescientos sesenta y dos millones de bolívares, destinados a mantener la regularidad de los pagos de la Tesorería Nacional de acuerdo a la proclamación presupuestar a durante el periodo vigente.
Decreto N° 75, mediante el cual se acuerda con cargo. a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un crédito adicional por la cantidad de cuatro mil ochocientos ochenta y dos millones setecientos sesenta y un mil setecientos treinta y tres bolívares, al Presupuesto de Gastos vigente de los Organismos que en él se Indican.
Decreto N° 76, mediante el cual se elimina desde su entrada en vigencia r el régimen de cambios diferenciales establecido en los Decretos que en él se indican.
Decreto N° 77, mediante el cual se autoriza al Banco Central de Venezuela para permitir que el tipo de cambio que ha de regir para la compra y venta de divisas fluctúe libremente en el mercado, de acuerde con la oferta y la demanda.
Decreto N° 78, mediante el cual se dictan tos Lineamientos Generales que deberán ser cumplidos por los Despachos del Ejecutivo en las respectivas áreas de su competencia
Decreto N° 79, mediante el cual se crea una Comisión Integrada por los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 80, mediante el cual se crea una Comisión, integrada por sendos representantes de los Ministerios de Hacienda, quien la presidirá, de Fomento, de Agricultura y Cría, de Transporte y Comunicaciones y de Estado Presidente del Fondo de Inversiones de Venezuela: del Instituto de Comercio Exterior, del Fondo de Financiamiento a las Exportaciones, de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras, de la Federación Venezolana de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción, de la Federación de Artesanos. Pequeños y Medianos Industriales de Venezuela, de la Confederación de Trabajadores de Venezuela y de Asociación Venezolana de Exportadores.
Decreto N° 81, mediante el cual se establecen como cláusulas irrenunciables Integrantes de todo Contrato de Trabajo, las que en él se señalan.
Decreto N° 82 mediante el cual se ratifica para integrar el Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Reglón Centro-Occidental, en calidad de representante del Ejecutivo Nacional al ciudadano Bias E. Menda Zerpa, quien actuará como Presidente.
Decreto N° 83, mediante el cual se designa para integrar el Directorio Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Llanos, en representación del Ejecutivo Nacional a Rafael Benito Andrade Armas, quien actuará como Presidente.

OFICINA CENTRAL DE INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Segundo Him Figueroa, Encargado de la Dirección de Personal de la Oficina Central de información.
Resolución por la cual se designa al Ciudadano Luis Beltrán García Ramírez, Encargado de la Consultoría Jurídica de la Oficina Central de Información.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Pablo Bolaños Scarton, Director General Sectorial de Política Interior del Ministerio de Relaciones Interiores, la firma de autorizaciones para portar armas de fuego.


MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se declara Sin lugar el recurso interpuesto por el ciudadano Vicente Alberto Sandoval Cuberos, contra la decisión de la Superintendencia de Seguros N9 03-0812 de fecha 2 de mayo de 1988.
Resolución por la cual se designa Director de Gastos en el Exterior de los Poderes Públicos de la Dirección General Sectorial de Divisas para Importaciones, al ciudadano Carlos Ignacio Montero lturzaeta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eva María Morales, Directora General Sectorial de Divisas para Importaciones Encargada, para que actúe como Cuentadante de la Unidad Operativa, Código N° 07-01-4-1.020 con sede en Caracas, Distrito Federal.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Convenio Cambiario N° 1.
Resolución N° 89-03-01.
Resoluc10n N° 89-03-02.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte "Taxi Popular" de Responsabilidad Limitada.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Guillermo Morillo G, Director General Sectorial de Administración y Servicios de este Despacho, las atribuciones que en ella se especifican
Resolución por la cual se nombra para integrar el Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria a los ciudadanos que en ella se mencionan

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Neptali Salas, Jefe de la Zona Educativa del Estado Falcón
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elys Saúl Angarita, Encargado de la Dirección General Sectorial de Administración y Servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se acordó Revisión al Monto de la Jubilación otorgada a los ciudadanos que en ellas se Indican.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se ratifica al ciudadano Fernando Plaz Medina, como Presidente de la Comisión para el Desarrollo y Ejecución del Programa Nacional de Silos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Romero, como representante de la Gobernación del Distrito Federal en el Directorio del Instituto Nacional de Hipódromos y como Suplente al ciudadano Arturo De Sola.
Resolución por la cual se delega en el Director General del Despacho, Dr. Luis Thula Rangel, las atribuciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan para firmar en forma conjunta los actos y documentos que en ella se Indican.
Resolución por la cual se corrige la Resolución N° 72 de fecha 9 de febrero de 1989.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Miriam Jiménez Rojas, Directora de Información y Relaciones Públicas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. Jesús Ramón Carmona Borjas, responsable del manejo de Fondos de Avance que rigen en la Unidad Básica Procuraduría General de la República, con sede en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE LA FAMILIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lorenzo Monroy, representante de este Ministerio ante la Junta Directiva de la Fundación "Gran Mariscal de Ayacucho"

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al Ciudadano Julio César Arreara Bustamante, Encargado de la Dirección General de este Ministerio.
Resolución por la cual se ratifica al ciudadano Miguel Nucete, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela (FUDECO).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplente Especial a la ciudadana abogada Yamilé de Lourdes Bermúdez de Tomedes.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...