Gaceta Oficial 34743 del 26 Junio 1991

Gaceta Oficial 34743 del 26 Junio 1991

Sumario
Congreso de la República
Ley Aprobatoria de la Convención Interamericana para Prevenir y Sancionar La Tortura.
Ley Aprobatoria de la Convención Contra La Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Presidencia de la República
Decreto N° 1.599, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica del Trabajo para Negociar las Convenciones Colectivas de Trabajo de los Funcionarios o Empleados al Servicio de la Administración Pública Nacional.
Decreto N° 1.710, mediante el cual se designa Ministro de la Defensa al ciudadano General de División (Ej.) Fernando Ochoa Antich.
Decreto N° 1.711, mediante el cual se designa a la ciudadana Rosario Orellana Yépez, Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores.

OFICINA CENTRAL DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN
Resolución por la cual se designa Contralor Interno al ciudadano Graciano Oropeza Avilán.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase, al ciudadano Jesús Rafael Alemán Martínez.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en los Grados de "Oficial" y "Caballero", a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se declaran venezolanos por Naturalización a los ciudadanos que en ellas se mencionan. - (Véase N° 4.283 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General Sectorial de Personal, al ciudadano Boanerges Salazar Muñoz.
Resolución por la cual se encarga del Gabinete del Ministro, a la ciudadana Tibisay Urdaneta.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General Sectorial del Protocolo de este Despacho, al ciudadano José L. Silva Méndez.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Beatriz Gerbasi de Drastrup, Director de la Dirección de Las Américas, en la Dirección General Sectorial de Política Internacional de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Beatriz Gerbasi de Drastrup, Director de la Dirección de Las Américas, en la Dirección General Sectorial de Política Internacional de este Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos Manejado Mediante Avances del Ministerio de Hacienda, de la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se concede a la empresa S. G.S. Venezuela, C. A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito destinado a recibir exclusivamente artículos por los cuales no se hayan satisfecho los impuestos de importación que los graven.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa "C. A. de Seguros La Internacional", para que inicie sus operaciones como empresa de seguros.

MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela para que se proceda a la impresión de setecientos cincuenta mil Timbres Postales alusivos a "Orquídeas".

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES
Resolución por la cual se designa al Ing. Adalberto Gabaldón Azuaje, Presidente Encargado del Instituto Nacional de Parques.

MINISTERIO DE LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gonzalo Urrutia, encargado de la Dirección Genera! Sectorial de Personal de este Ministerio.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se nombra Fiscal del Ministerio Público a la ciudadana Yarabí Quintero.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Ángel Rafael Marchena Norato, del cargo de Primer Suplente del juzgado del Municipio Queseras del Medio de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Territorio Federal Amazonas.
Resoluciones por las cuales se designan como Jueces Itinerantes a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan para constituir Tribunales Accidentales a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se otorga pensión de sobreviviente a los ciudadanos que en el las se señalan.
Resolución por la cual se dispone que la competencia de estabilidad laboral a que se refiere el Título Segundo de la Ley Orgánica del Trabajo que fuera atribuida bajo un régimen transitorio, por medio de esta resolución se atribuye en forma definitiva la competencia de estabilidad laboral a los tribunales de primera instancia con competencia en materia de trabajo.
Resolución por la cual se hace la designación de un Suplente.

Cartel de Citación.
Carteles.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...