Gaceta Oficial 36511 del 6 Agosto 1998

Gaceta Oficial 36511 del 6 Agosto 1998

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Ley de Derecho Internacional Privado.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.612, mediante el cual se procede a la Tricentésima Vigésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-15 de abril del año 2002, constitutivos de empréstitos Internos, destinados al financiamiento del Proyecto de Inversión Militar del Ejército (Proyecto Caribana) Correspondiente al Ministerio de la Defensa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone que el Despacho otorgará pasajes a sus funcionarios en los casos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General del Despacho al ciudadano Wilmer Jesús Pérez Méndez, Jefe de la Oficina Central de Presupuesto.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General Sectorial de Finanzas Públicas a la ciudadana Heidi González, Directora de Financiamiento Multilateral.

SENIAT
Providencias por las cuales se otorga autorización para actuar como Agentes de Aduanas a las firmas que en ellas se indican. (Se reimprimen por errores de imprenta).
Providencia por la cual se aprueban y legalizan tres millones de hojas de Papel Sellado. (Se reimprime por error de imprenta).
Providencia por la cual se aprueban y legalizan dos millones cuatrocientos mil Timbres Fiscales. (Se reimprime por error de imprenta).
Providencia por la cual se concede a la empresa Servinave Puerto Cabello, C.A., autorización para establecer y operar un depósito temporal. (Se reimprime por error de imprenta).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
CONSEJO NACIONAL DE UNÍVERSIDADES
Resolución por la cual se autoriza la creación y funcionamiento de los cursos de postgrado que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se acredita tos cursos de postgrado que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES
Resolución por la cual se designa a la licenciada Elizabeth Piñero, Directora General Sectorial (E) de Educación Ambiental y PartiC1pación Comunitaria de este Ministerio.

MINISTERIO DEL DESARROLLO URBANO
Resolución por la cual se designan con carácter ad-honorem para Integrar la Comisión de licitación de los Programas Sociales a los ciudadanos que en ella se mencionan.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 141, mediante el cual se designa al ciudadano Franklin Candelario Mederlco Maita, Director General de Planificación, Presupuesto e Informática.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes en las Defensorías de Presos y en el Juzgado que en ella se señalan.

JUZGADOS
Requisitorias.- (Véase N° 5.246 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de fecha 04-08-98).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...