Cargando

Gaceta Oficial 36700 del 13 Mayo 1999

Gaceta Oficial 36700 del 13 Mayo 1999

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Roy Chaderton Matos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Colombia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Julio Portillo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Dominicana.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Domingo Miliani, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Chile.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Eloy Antonio Fernández Azuaje, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Kuwait.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Norman Rafael Pino De León, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de los Países Bajos.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de esta Comisión, la cual será de carácter permanente y estará integrada por los funcionarios que en ella se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N°. 907, mediante el cual se ordena la reestructuración administrativa del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU).

Decreto N°. 908, mediante el cual se ordena la reorganización administrativa de la Corporación de Turismo de Venezuela.

Decreto N°. 913, mediante el cual se declara una insubsistencia de los créditos presupuestarios del Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Finanzas.

Decreto N°. 914, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.

Decreto N°. 915, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.

Decreto N°. 916, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Decreto N°. 917, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Decreto N°. 918, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Decreto N°. 919, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.

Decreto N°. 920, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.

Decreto N°. 921, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano José Geraldo Guerrero Lobo.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil La Castellana C.A., para ejercer las funciones de Depositario Judicial en la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Laurentina Da Silva Goncalves, Encargada de la Dirección General de Registros y Notarías de este Ministerio, por un lapso de noventa días contados a partir del 11-07-2000.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Eliézer Reinaldo Otaiza Castillo, Director General de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (D.I.S.I.P.) de este Despacho, la firma de la certificación de las copias de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se rehabilitan en sus cargos a los miembros del Consejo de Administración y de Vigilancia de la Caja de Ahorros y Previsión Social del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT-CAPRES).

FOGADE
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como liquidadores de la sociedad mercantil relacionada al Grupo Financiero La Guaira, que en ella se menciona.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a partir del 19 de mayo del año en curso a la ciudadana Mary Cruz Reyes, Directora de Zona en el Estado Monagas, en el Area de Desarrollo Social.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elsa Amorer Reyes, Consultor Jurídico de este Ministerio.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa desde el día 30-07-2000 hasta el día 04-09-2000, a la ciudadana Rosa Reyes de Aguana, Directora (E) de la Dirección de Servicios Administrativos de la Dirección General de Fauna.

Resolución por la cual se nombra desde el día 25-07-2000 hasta el día 28-07-2000, a la ciudadana Betzabey Mota, Directora (E) de la Dirección de Fauna Silvestre de la Dirección General de Fauna.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Profesionales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...