Gaceta Oficial 36964 del 2 Junio 2000

Gaceta Oficial 36964 del 2 Junio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej.) Jhonny Da Silva Izquierdo, para aceptar y usar la condecoración "Recompensa al Mérito a la Confraternidad Militar", que le ha sido conferida por el Ejército de la República de Argentina.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos de 2000 de los Ministerios de Educación, Cultura y Deportes, de la Producción y el Comercio, de Ciencia y Tecnología y del Ambiente y de los Recursos Naturales.

Acuerdo mediante el cual se exhorta al Ministro de Educación, Cultura y Deportes y al Consejo Nacional de Universidades para que realicen las gestiones que fueren necesarias para la elaboración de un Proyecto que culmine en la Creación de la Universidad del Orinoco.

Acuerdo mediante el cual se exhorta a la Gobernación del Estado Carabobo y a la Alcaldía de Naguanagua del Estado Carabobo a que tomen las medidas necesarias a los fines de restablecer el equilibrio ecológico y la debida conservación del Jardín Botánico de Valencia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 835, mediante el cual se designan miembros de la Comisión Liquidadora del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario, a los ciudadanos que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancelan exequaturs.

Resolución por la cual se otorga el consentimiento solicitado por la Honorable Embajada de la República de Polonia, para la apertura de un Consulado Honorario de ese país en Ciudad Bolívar.

Resolución por la cual se otorga el consentimiento solicitado por la Honorable Embajada de la República de Colombia, para la modificación de las circunscripciones de las oficinas consulares de ese país acreditadas en Venezuela.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la circulación de veintiocho millones cien mil unidades de Timbres Fiscales.

Resolución por la cual se aprueba y legaliza la circulación de seis millones quinientas mil unidades de Timbres Fiscales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Distrito Federal, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan los programas de postgrado que en ellas se especifican.

Resolución por la cual se niega la creación del programa conducente al Grado Académico que en ella se señala.

Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los programas de postgrado que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se aprueba la creación de la Licenciatura en Matemáticas de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo.

Resolución por la cual se emite opinión desfavorable al estudio de factibilidad para la creación de la Universidad Cristóbal Mendoza, con sede en Pampanito, Estado Trujillo.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ladysabel Pérez Ron, Asistente del Director Regional de Salud del Estado Táchira.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se otorga el Título Administrativo de Concesión a los ciudadanos, a la sociedad mercantil, a la Universidad y al Sistema Radial que en ellas se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Diana Maritza González Cerón, Directora de Línea de la Dirección de Derecho Internacional de la Integración y de Derechos Humanos Encargada, de la Dirección General Sectorial de Asesoría General del Estado.

Resolución por la cual se designa Director General Sectorial de Personería Judicial Encargado, de la Procuraduría General de la República, al ciudadano Guillermo José Marsiglia.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Guillermo José Marsiglia, Director General Sectorial de Personería Judicial Encargado, la firma de los documentos que en ella se indican.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Titulares, Jueces Provisorios y Suplentes a los abogados que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se designa a la abogada Beatriz Carolina Abreu, Directora Encargada de la Escuela de la Judicatura.

Resoluciones por las cuales se revocan la medida cautelar de suspensión y las sanciones de destitución en contra de los ciudadanos que en ellas se señalan.

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Luis Alberto Villasmil).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Danilo Ramón Pineda Palmar, Defensor Delegado Especial de esta Defensoría, a partir del 1º de mayo de 2000.

Juzgados

Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...