Gaceta Oficial 36967 del 7 Junio 2000

Gaceta Oficial 36967 del 7 Junio 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se revoca el acto administrativo contenido en la Resolución N° 414 de fecha 29 de mayo de 2000, en la cual se nombró Gerente de la Aduana Principal de Maracaibo, al ciudadano Julio García.

Resolución por la cual se designa Gerente de Dotación de la Gerencia General de Informática, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, al ciudadano Armando Lucano Palau Ontiveros.

Resolución por la cual se designa Director de la Oficina de Planificación, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, al ciudadano Luis Alvarado.

Resolución por la cual se designa Gerente de la Gerencia de Almacenamiento y Disposición de Bienes Adjudicados del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, a la ciudadana Marjorie Inmaculada Benfele Rojas.

Resolución por la cual se designa Director de la Oficina de Divulgación Tributaria y Relaciones Institucionales, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, al ciudadano Roberto Adolfo Malaver González.

Resolución por la cual se nombra Gerente de la Aduana Principal de La Guaira del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, al ciudadano Víctor Rolando Molina Calderón.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del día 01 de mayo del 2000, al ciudadano Geógrafo Miguel Angel Luna Pérez, Director General Sectorial de Planificación y Ordenación del Ambiente, adscrito a este Ministerio.

Resolución por la cual se designa a partir del 01 de mayo del 2000, al ciudadano Pedro Delfín Infante, Director de Ordenación del Territorio, de este Ministerio.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, Jueces Provisorios, Jueces Profesionales, Suplente y Defensores Públicos a los abogados que en ellas se mencionan.

Resoluciones por las cuales se revoca la medida cautelar de suspensión, dictada en contra de los ciudadanos que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por cursar en su contra denuncias graves, a la ciudadana Pilar Fernández de Gutiérrez.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...