Cargando

Gaceta Oficial 36971 del 13 Junio 2000

Gaceta Oficial 36971 del 13 Junio 2000

SUMARIO
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, directivos del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo Técnico de Policía Judicial (IPSOPOL).

MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad Agrofin Casa de Bolsa de Productos Agrícolas, Agrofinca, C.A., como Sociedad o Casa de Corretaje de Bolsa de Productos Agrícolas, en el Registro Nacional de Valores.

Resolución por la cual se acuerda la disolución de la sociedad mercantil de Profimerca Fondo Mutual de Inversión de Capital Variable, C.A.

BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA
Decisión mediante la cual se declara el Sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se especifica.

SENIAT
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de veinticinco millones cuatrocientas mil unidades de Bandas de Garantía para Licores Nacionales, Clase Mecanizable, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Nacionales.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Fritz Alberto Müller, Director General de Desarrollo Rural, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se concede al ciudadano Lanza Lunar, Orlando Ramón, autorización para establecer un Expendio de Medicinas en la Población de Marigüitar, Municipio Bolívar, Estado Sucre.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Oscar Rodríguez Fernández, Director de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos administrativos y documentos que en ella se indican.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Redondo González, Directora, adscrita a la Coordinación de Organismos Gubernamentales, Dirección General Sectorial de Coordinación de Programas de Desarrollo Social de este Ministerio.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Fernández, José de los Santos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se permite la tumba, roleo y aserrío a pie de tocón de aquellos árboles ubicados en las regiones que en ella se especifican.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Humberto Rodríguez Sosa, Jefe de la División de Transporte y Comunicación, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rina Ruggiero Troncone, Jefe del Departamento de Infraestructura en la Coordinación de Servicios, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Carlos Alberto Reina Cedeño, Abogado Adjunto II en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Milagros del Valle Daniels, Abogado Adjunto I en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mayira Karina Figueroa Cuenca, Abogado Adjunto I en la Fiscalía del Ministerio Público con competencia inquilinaria.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Lucía del Gaudio Reda, Abogado Adjunto II en la División de Relaciones Laborales y Servicios al Personal de la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zohira Duarte, Administrador de la Unidad Operativa del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ligia Yolanda Rodríguez, Administrador de la Unidad Operativa del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Filomena Parcesepe Sarmiento, Administrador de la Unidad Operativa del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maribel Canga, Administrador de la Unidad Operativa del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Belice Pérez Díaz, Encargada de la Subdirección Contra el Uso Ilícito de las Drogas, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa Suplente Especial al ciudadano abogado Carlos Javier Chourio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Lourdes Jaimes Ramírez, Subdirectora de Control de Responsabilidad de Funcionarios y Empleados de este Despacho, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Elba Chacín Villalobos, Abogado Adjunto II en la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se acuerda el sobreseimiento de la causa que en ella se especifica.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando Oquendo Rangel, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Miranda, a partir del 1° de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Virginia Díaz Machuca, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Miranda, a partir del 1° de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Felicia Chivico Bonilla, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Nueva Esparta, a partir del 1° de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Douglas José Rumbos Ruiz, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Sucre, a partir del 1° de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Ramón Martínez, Defensor Adjunto a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Sucre, a partir del 1° de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelly Rosario Arévalo de Eichner, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Zulia, a partir del 1° de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Robinson Antonio Arévalo Palmar, Defensor Adjunto a la Defensoría Delegada del Pueblo del Estado Zulia, a partir del 1° de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Joanna Asuaje Sánchez, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Falcón, a partir del 16 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Guillén Colmenares, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Lara, a partir del 16 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dilgaín Astudillo de Oliveros, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Lara, a partir del 16 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Guaipó Quiroz, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Monagas, a partir del 16 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Róger Ramírez, Defensor Adjunto a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Monagas, a partir del 16 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Marina Michelena de Yánez, Defensor Delegado de la Defensoría del Pueblo, en el Estado Yaracuy, a partir del 16 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edda Josefina Hernández Peña, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Yaracuy, a partir del 16 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Carrero Castro, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Apure, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zuly Liset Tirado Alejo, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Apure, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Matilde Paiva Motta, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Aragua, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lorena Coromoto Moreno Morrilo, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Aragua, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gonzalo Ramón Hidalgo, Defensor Delegado de la Defensoría del Pueblo, en el Estado Barinas, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alida J. Marchena de Paraguán, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Barinas, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tibisay Solórzano, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Carabobo, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yoel del Valle Pérez Marcano, Defensor Adjunto a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Carabobo, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José La Cruz Briceño, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Cojedes, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fabio Domingo Moretti Ramírez, Defensor Adjunto a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Cojedes, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lidia Nohemí Vera Peralta, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Guárico, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracelis Redondo Muiño, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Mérida, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelly Carolina Díaz Rodríguez, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Mérida, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aury García de León, Defensora del Pueblo en el Estado Portuguesa, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Socorro Reyes Ortiz, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Portuguesa, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lilimar Rojas Dávila, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Táchira, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Alexandra Gama, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Táchira, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lisandro Valero Paredes, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Trujillo, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana María Dupuy Villanueva, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Trujillo, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se interviene a la Dirección General Administrativa de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raquel Cipriana Dasilva de Santiago, Cuentadante de la Unidad Básica Dirección General Administrativa, con sede en Caracas, Distrito Federal.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...