Cargando

Gaceta Oficial 36974 del 16 Junio 2000

Gaceta Oficial 36974 del 16 Junio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 859, mediante el cual se fija en uno por ciento (1%) del valor en aduanas de las mercancías que se introduzcan en el territorio nacional, la tasa que deben pagar los usuarios del servicio, por la determinación del régimen aplicable a las mercancías sometidas a potestad aduanera.

Decreto N° 860, mediante el cual se deroga el Decreto N° 2.484 de fecha 15 de abril de 1998, mediante el cual se estableció un recargo o impuesto adicional de quince por ciento al Impuesto Ad-valorem establecido en el Arancel de Aduanas para la importación de las mercancías comprendidas en los códigos arancelarios que en él se indican.

Decreto N° 861, mediante el cual se dicta la Exoneración del Impuesto al Valor Agregado para las Importaciones de Equipos Científicos requeridos por las Fundaciones del Estado dedicadas a la Investigación.

Decreto N° 873, mediante el cual se prorroga por el lapso de dos meses, contados a partir del 22 de mayo de 2000, la actuación de la Comisión Interventora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (IPASME).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Listado de los Periodistas inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas.- (Véase N° 5.473 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Ministro Consejero Antonieta Arcaya Smith, Directora de las Américas, en la Dirección General de Política Internacional del Despacho.

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ministro Consejero Antonieta Arcaya Smith, Directora de las Américas, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida "Rectificaciones al Presupuesto", una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Energía y Minas.

Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2000 del Servicio Autónomo Oficinas Técnicas del Consejo Nacional de Universidades, del Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS), del Servicio Autónomo Subsistema Integrado de Atención Médica (SASIAM), de la Empresa Regional Desarrollos Hidráulicos Cojedes, C.A., de la empresa C.V.G. Ferromintec, C.A., de la C.A. Sistema Eléctrico de Monagas y Delta Amacuro (SEMDA), de la C.A. Energía Eléctrica de Barquisimeto (ENELBAR), de la C.A. Electricidad de los Andes, (CADELA), de la C.A. Electricidad de Oriente (ELEORIENTE), de la Autoridad Unica de Area Agencia de Cuenca del Río Tuy y de la Vertiente Norte de la Serranía del Litoral del Distrito Federal y Estado Miranda, del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria y de la Inversora Banco Industrial de Venezuela, C.A. (INBIVEN).

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se prorroga por treinta días hábiles la Intervención Legal de la Caja de Ahorros de Funcionarios, Empleados y Obreros del Consejo de la Judicatura y del Poder Judicial.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 10 hasta el 26 de mayo de 2000, al ciudadano Carlos Pacheco, Encargado de la Dirección de Difusión y Cooperación del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual.

Resolución por la cual se designa desde el 05 hasta el 09 de junio de 2000, al ciudadano Carlos Abello, Encargado de la Dirección General de Políticas Agrícolas y Alimentación.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana María Urbaneja del cargo de Directora General, adscrita a la Dirección General Sectorial de Salud Pública Internacional del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, hoy Dirección de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se crean sesenta y ocho cargos de Jueces Itinerantes Temporales.

Resoluciones por las cuales se designan Defensores Públicos, Jueces Profesionales, Juez Provisorio, Jueces y Suplentes, a los abogados que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se traslada en Comisión de Servicio a la abogada Maritza Arias de Maldonado, Defensora Pública del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, para el Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Avisos Oficiales.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...