Cargando

Gaceta Oficial 36976 del 20 Junio 2000

Gaceta Oficial 36976 del 20 Junio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley de Conservación y Saneamiento de Playas.

Decreto mediante el cual se destituye al Alcalde del Municipio Gran Sabana, del Estado Bolívar, ciudadano Popiel Azuaje Joves y se designa al ciudadano César Augusto Marín Romero, Alcalde de ese Municipio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 875, mediante el cual se nombra Encargado de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), al ciudadano Luis César Hernández Blasini.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga de la Coordinación General de la Oficina de Programación y Análisis Macroeconómico (O.P.A.M.), a la ciudadana Irene María Layrisse de Niculescu.

Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco Industrial de Venezuela (B.I.V.), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se prorroga por treinta días hábiles la Intervención Legal de la Caja de Ahorros y Previsión de los Empleados del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (CAPRES-SENIAT).

JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución mediante la cual se modifica el octavo párrafo del artículo 8 de la Resolución N° 001 de fecha 13 de octubre de 1999, en los ´términos que en ella se señalan.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se revoca y se deja sin efecto el Numeral 1 del dispositivo de la Resolución N° 141-2000 de fecha 8 de junio de 2000, relativo al ejericicio de los derechos económicos y políticos de los valores representados en American Depositary Shares ofrecidas y aceptadas para la compra en la Oferta de los Estados Unidos de América.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se autoriza al Bank of America, Sucursal Venezuela, a otorgar créditos agrícolas a una sola persona natural o jurídica de hasta un veinte por ciento de su cartera agrícola.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se dispone que los Bancos Caribe, Corp Banca, Mercantil, Venezuela, Unión, Caracas y Provincial podrán otorgar créditos agrícolas a la Asociación Nacional de Cultivadores de Algodón (ANCA), hasta por un quince por ciento de la cartera agrícola de cada uno de ellos.
Resolución por la cual se designa a partir del 27 de marzo del año 2000 al ciudadano Orángel Fergusson Rodríguez, Cuentadante de la Autoridad Unica de este Ministerio del Area Caparo Uribante y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida Unidad.
Resolución por la cual se designa a partir del 27 de marzo del año 2000 a la ciudadana Lenis Hinojosa, Cuentadante de la Autoridad Unica de este Ministerio de la Zona Sur del Lago de Maracaibo y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida Autoridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Sucre, que en ella se indican para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.
Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Monagas, que en ella se mencionan para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras Credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.
Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Mérida, que en ella se señalan para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gisela Fernández de Montoya, Directora Encargada de la Zona Educativa del Estado Amazonas, desde el día 26-04-2000 hasta el día 08-05-2000.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se prohíbe fumar dentro de las instalaciones administrativas y asistenciales, hospitales, ambulatorios y cualesquiera otros establecimientos o servicios de salud, tanto del sector público como privado.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Carlos Leopoldo Panzarelli Chitty, Abogado Adjunto V en la Dirección de Protección de los Derechos Económicos, Políticos, Sociales y Culturales, de este Despacho.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Milagro Margarita Mijares Spiteri, Abogado Adjunto IV en la Dirección de Protección de los Derechos Económicos, Políticos, Sociales y Culturales, de este Despacho.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Adriana González, Abogado Adjunto III en la Dirección de Protección de los Derechos Económicos, Políticos, Sociales y Culturales, de este Despacho.

Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Carmine Santucci, Abogado Adjunto II en la Dirección de Protección de los Derechos Económicos, Políticos, Sociales y Culturales, de este Despacho.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a las ciudadanas Amaiza Bolívar e Hilda Ortiz.

JUZGADOS
Requisitoria.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...