Gaceta Oficial 36978 del 22 Junio 2000

Gaceta Oficial 36978 del 22 Junio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Decreto mediante el cual se fija el día treinta de julio del año dos mil para la elección de diputados a la Asamblea Nacional, Presidente de la República, diputados de los consejos legislativos, gobernadores de los estados, concejales al Cabildo Metropolitano de Caracas, Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, alcaldes de los municipios, representantes al Parlamento Latinoamericano y representantes al Parlamento Andino.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Mayor (Ej.) Carmelo Siraguza Rega, para aceptar y usar la condecoración "The United Nations Medal To The Military Liaison Officer", Medalla de las Naciones Unidas para Guatemala, que le ha sido conferida por los Estados Unidos de Norte América.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej.) Boris Escobar Bravo, para aceptar y usar la condecoración "Orden al Mérito Militar", "José María Córdova", en el Grado de Comendador; "Distintivo Servicios Distinguidos en la Categoría Comendador Primera Vez y el Distintivo Sol Naciente de Colombia", que le han sido conferidas por la República de Colombia.

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que el próximo 24 de junio del presente año, el 179° Aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejército, sea celebrado según el programa oficial que en ella se señala.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Directora General de Consultoría Jurídica a la ciudadana Rosalba Aristimuño de Garrido, a partir del 04 de marzo de 2000.

Resolución por la cual se encarga como Directora de Comunicaciones a la ciudadana Josefa María Pereira Parra, a partir del 08-05-2000.

Resolución por la cual se encarga como Subtesorero, al ciudadano César Alexis Gil, a partir del 01 de mayo de 2000.

Resolución por la cual se encarga como Intendente Nacional de Aduanas, al ciudadano Pedro José Rodríguez Capriata.

Resolución por la cual se autoriza al Servicio Autónomo Sin Personalidad Jurídica de Sanidad Agropecuaria, durante el ejercicio presupuestario 2000 para que disponga del setenta y cinco por ciento del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal y que sean de su competencia.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Silvino Pierdona Dors.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se concede un plazo que vencerá el 31 de diciembre del año 2000, a sociedades administradoras y a las entidades de inversión colectiva, constituidas o en proceso de constitución, a los efectos de que adapten su capital al nuevo valor de la unidad tributaria.

Resolución por la cual se autoriza la oferta pública, en el territorio nacional, de las unidades de inversión al precio del valor de la Unidad de Inversión (V.U.I.), destinadas a aumentar el capital social de la sociedad mercantil InterFondo Fondo Mutual de Capital Abierto, Entidad de Inversión Colectiva, S.A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Tito José Duarte Delgado, Director General Sectorial de Administración, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se señala.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, Estados Unidos de América, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se menciona.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se autoriza al Banco Caroní, S.A., Banco Universal, a otorgar a una sola persona natural o jurídica créditos agrícolas por montos que no excedan en su totalidad del 5% del capital pagado y reservas del Banco.

Resolución por la cual se dispone que las estampas, envases o envoltorios del producto deben contener los valores de la composición química del Cemento Portland.

Resolución por la cual se nombra al ciudadano Luis César Hernández Blasini, Cuentadante de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida Dirección.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Francisco Araoz Rocha, del cargo de Presidente del Consejo del Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel".

Resolución por la cual se corrige el Auto de fecha 09 de mayo de 2000, y en consecuencia se excluye del referido Auto a la ciudadana Gladys Teresa Morales de Suárez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...