Gaceta Oficial 36979 del 23 Junio 2000

Gaceta Oficial 36979 del 23 Junio 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se cancela un exéquatur.

Resolución por la cual se otorga el consentimiento solicitado por la Honorable Embajada de la República Francesa, para elevar la categoría de sus Agencias Consulares Honorarias y de sus titulares, a la categoría de Consulados Honorarios en las ciudades que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la Vigésima Octava Emisión de Bonos de Exportación, hasta por la cantidad de Catorce Mil Millones de Bolívares.

Resolución por la cual se encarga como Contralor Delegado adscrito a la Contraloría Interna, Despacho del Contralor, al ciudadano Luis José Antonio Fedullo Del Duca.

Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se señalan, miembros principales y suplentes del jurado para la designación del Contralor Interno del Ministerio de Finanzas.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Domínguez & Cía, Caracas, S.A. contra el oficio HCNV-CDE- MF-DEC-071, de fecha 26 de mayo de 2000, dictado por este Organismo.

Resolución por la cual se ratifica la autorización concedida originalmente a la sociedad mercantil Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, Venestock, C.A., el 12 de diciembre de 1997, mediante Resolución N° 506-97.

SENIAT
Providencia por la cual se dispone que se entregarán Certificados de Reintegro Tributario (CERT), a la empresa que en ella se menciona.

Providencias mediante las cuales se autoriza la devolución efectiva por concepto de Reintegro de los Impuestos de Importación (Draw Back), a las empresas y por las cantidades que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se concede a la empresa Almacenadora Federal, C.A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito, ubicado en el sector El Timal, Fraccionamiento Mariara, Distrito Guacara, del Estado Carabobo.

Resolución por la cual se concede a la empresa Almacenadora Lera, C.A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito, el cual funcionará en un área de la infraestructura del Puerto de La Guaira.

Resolución por la cual se concede a la empresa Servicios Papeleros, C.A. (SERPACA), autorización para establecer y operar un almacén general de depósito, ubicado en la avenida Andrés Eloy Blanco con calle La Flecha, Parroquia Juan José Flores, Puerto Cabello, del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 11 hasta el 18 de mayo de 2000, al ciudadano Juan Nicolás Alvarado García, Director Encargado del Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas (SARPA) de este Ministerio.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera de Sucre "COOPESUCRE".- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan por el período de un año y con carácter de Interinos a los ciudadanos Gabriel de Santis, como Rector y a Renato Carruyo, como Secretario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús María Semprún".

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se dispone que se tengan como Oficiales los tomos del Anuario de Mortalidad correspondientes a los años 1997 y 1998.

Resolución por la cual se designan en representación de este Ministerio a los ciudadanos Francisco Durán y Winston Bermúdez, como Miembros Principal y Suplente respectivamente, de la Junta Directiva de la Fundación "Fondo de Inversión Social de Venezuela".

Resolución por la cual se prorroga por un lapso de cuatro meses contados a partir del 1° de abril de 2000, el proceso de liquidación de la Fundación Fondo de Fortalecimiento Social.

Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos, Cosméticos y Naturales que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se conceden las Credenciales de Aprendices de Farmacias y Auxiliares de Farmacia a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer Expendios de Medicinas a los ciudadanos que en ellas se mencionan.-

Resoluciones por las cuales se autoriza la modificación del registro sanitario de los productos que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.475 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se suspende parcialmente la declaratoria de "Area de Restricción Ambiental y Sanitaria" específicamente en la zona comprendida entre el lindero sur de la Avenida La Playa y la Avenida Soublette donde se localizan los almacenes 24, 25 y 26 de la Aduana Marítima de La Guaira.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad económica del sector Comercio (Tiendas, Licorerías, Bodegones, Bisuterías, Perfumerías, Lencerías, Ferreterías, Quincallerías, Joyerías, Agencias de Automóviles y Renta Cars) que operan a escala local para el Estado Nueva Esparta, a objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.

Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", en sus Clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.475 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Diosdado Cabello Rondón, representante del Ministerio de Infraestructura en el Consejo Nacional de Derechos, y a la ciudadana Morella Josefina Colmenares, como suplente.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 054, mediante el cual se autoriza la Rectificación N° 12 por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 055, mediante el cual se autoriza la Rectificación N° 13 por la cantidad que en él se indica.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Eduardo Marcano, Administrador de la Unidad Operativa del Estado Aragua.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dicta el Instructivo en Materia de Denuncias.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...