Cargando

Gaceta Oficial 36980 del 26 Junio 2000

Gaceta Oficial 36980 del 26 Junio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley de Reactivación de la Marina Mercante Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 881, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos del Tribunal Supremo de Justicia.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Consultor Jurídico-Adjunto de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Finanzas a la ciudadana Dalia Silva Larrazábal.

Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones N° 3 en el Nivel Normativo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y se designan como integrantes de esta Comisión, en calidad de miembros principales y suplentes a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones N° 2 en el Nivel Normativo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y se designan como integrantes de esta Comisión, en calidad de miembros principales y suplentes a los ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones N° 4 en el Nivel Normativo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y se designan como integrantes de esta Comisión, en calidad de miembros principales y suplentes a los ciudadanos que en ella se indican.

Resolución por la cual se encarga como Superintendente de Cajas de Ahorro al ciudadano Jacinto González Torres.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización para operar otorgada a la empresa Hernández, Morales & Asociados Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.

Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Gonzalo Alfonzo Pilonieta Linares.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dispone que las sociedades de corretaje de valores y casas de bolsas autorizadas por esta Comisión, deberán incluir en su denominación social, la mención Sociedad de Corretaje de Valores o Casa de Bolsa, con todas sus letras.

Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Occidental de Descuento, S.A.C.A., como representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Venezuelan Netherland Field Contractors, C.A. (VENEFCO).

Resolución por la cual se autoriza la oferta pública, en el territorio nacional, de las unidades de inversión al precio del valor de la Unidad de Inversión (V.U.I.), destinadas a aumentar el capital social de la sociedad mercantil InterFondo Divisas Fondo Mutual de Capital Abierto, Entidad de Inversión Colectiva, S.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de Ingreso al Cargo de Supervisor del Trabajo y de la Seguridad Social e Industrial.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos: Miguel Ángel Rosales, Simón Archila Martínez, Ramón Alberto Vegas, Jesús Alberto Sayago, Carlos Cegarra, Cruz Aníbal Escobar y José Isaúl Cartier.-
Decisión por la cual se declara sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Miguel Angel Rosales Aparicio.-
Decisión por la cual se declara inadmisible, por extemporáneo, el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Simón Archila Martínez.- (Véase N° 5.476 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO NACIONAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se solicita a las emisoras de radio y televisión del país adecuar, de inmediato, su programación a los criterios establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en sus Artículos 108 y 58, y en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en sus Artículos 70, 71 y 72.

Decisión por la cual se establecen lineamientos con el objetivo de regular el proceso de elecciones en Foro Propio de los representantes de la sociedad, a fin de garantizar su efectiva representación en los Consejos de Derechos Estadales y Municipales y con ello el eficaz funcionamiento de tales órganos.

JUZGADOS
Requisitorias.

Requisitorias.- (Véase N° 5.476 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...