Cargando

Gaceta Oficial 36981 del 27 Junio 2000

Gaceta Oficial 36981 del 27 Junio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 879, mediante el cual se nombra Encargado del Vice Ministerio de Agricultura y Alimentación al ciudadano Luis Ferraz.

Decreto N° 880, mediante el cual se designan para integrar el Directorio Ejecutivo del Instituto Nacional de la Mujer, a las ciudadanas que en él se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza al Servicio Autónomo Autoridad Única de Área Agencia de Cuenca del Río Tuy y de la Vertiente Norte de la Serranía del Litoral del Distrito Federal y Estado Miranda, dependiente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, durante el ejercicio presupuestario 2000, para que disponga del setenta y cinco por ciento del monto liquidado, por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal y que sean de su competencia.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Interventores de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Providencia por la cual se dispone que a partir de la publicación de la presente, las empresas de seguros autorizadas para operar en el país deberán incluir, como un anexo o sustituyendo la cláusula correspondiente en el texto del condicionado, en todas las pólizas en que se prevea la terminación anticipada del contrato por voluntad de cualquiera de las partes la cláusula que en ella se señala.

SENIAT
Resolución por la cual se dicta el Instructivo Sobre la Aplicación del Procedimiento de Verificación de las Solicitudes de Recuperación de Créditos Fiscales a los Exportadores.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se indica.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Soto, en su carácter de Vicepresidente de Finanzas y Gestión Interna del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), la facultad de firmar los documentos que en ella se indican.

OFICINA CENTRAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
Resolución por la cual se nombra Directora de la Oficina de Formación y Cooperación Técnica (Encargada) de la Oficina Central de Estadística e Informática (OCEI), a la ciudadana Elfride Lepore Girón.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan en representación del Ministerio de Ciencia y Tecnología como miembros ante el Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se sanciona con Destitución del Cargo a la ciudadana Rosario Nouel de Monsalve, Jueza Décimo Séptima de Primera Instancia en lo Penal y de Salvaguarda del Patrimonio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, así como de cualquier otro cargo que ostente dentro del Poder Judicial.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...