Gaceta Oficial 36983 del 29 Junio 2000

Gaceta Oficial 36983 del 29 Junio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 883, mediante el cual se designa Presidente Encargado del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT), al ciudadano Iván Danilo López.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda" en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Salcedo Rodríguez, Director de Ingeniería y Servicios Generales, en la Dirección General de Servicios Administrativos de este Ministerio.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Salcedo Rodríguez, Director de Ingeniería y Servicios Generales de la Dirección General de Servicios Administrativos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución por la cual se ordena la publicación del Decimoquinto Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 25 celebrado entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Augusto Montes Prado, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Cuba.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCO Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se autoriza la fusión por absorción de Del Centro, Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A., por parte de Fondo Común, Entidad de Ahorro y Préstamo, S.A.

Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de Oriente, Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A. por parte de Del Sur, Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se ordena a la firma mercantil "Previtotal Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A." que en un plazo no mayor de diez días hábiles contados a partir de la notificación de la presente Providencia, remita a esta Superintendencia de Seguros la Carta de Gerencia correspondiente al corte de cuentas al 31 de diciembre de 1998.

Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Carmelo Miguel Cariello Sarli, para desempeñarse como Agente Exclusivo Definitivo de "Seguros la Seguridad, C.A.".

Providencia por la cual se autoriza a la ciudadana Flor González de Hernández, para desempeñarse como Agente Exclusivo Definitivo de "Seguros Pan American, C.A.".

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Acta.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 03 de julio de 2000 al 07 de julio de 2000, a la ciudadana Perla Rojas Santaella, Encargada de la Dirección General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Resolución por la cual se designa desde el 20 hasta el 23 de junio de 2000, a la ciudadana María Alejandra Cárdenas de Acevedo, Encargada del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año, el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Benigno Horacio Moreno Miranda, Director Regional del Sistema Nacional de Salud del Estado Nueva Esparta.

MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se declara Área de Restricción Ambiental y Sanitaria las zonas de depósitos y sus adyacencias, donde se encuentran almacenados plaguicidas obsoletos en las localidades de Camatagua, Estado Aragua, El Cenizo, Estado Trujillo y Tocuyito, Estado Carabobo.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roy Alberto Daza, Director de la Dirección de Asuntos Públicos de este Ministerio.

Resolución por la cual se encarga a partir del 25 de mayo del año 2000 al ciudadano Yaín Carrero Betancourt, como Consultor Jurídico Adjunto (E) de este Ministerio.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes, Jueces y Defensores Públicos, a los abogados que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de la abogado Campos Campos, Gledys Coromoto, como Juez Profesional para la Sala de Juicio del Tribunal para la Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Resolución por la cual se designa para la Sección de Adolescentes del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar, al Abogado Figarella Vallés, Jorge.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Resolución por la cual se deja sin efecto la designación del abogado Oscar Enrique Piñate, como Juez Provisorio Superior en lo Civil y Contencioso-Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Occidental (Barquisimeto).

JUZGADOS
Requisitorias.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...