Cargando

Gaceta Oficial 36986 del 4 Julio 2000

Gaceta Oficial 36986 del 4 Julio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 891, mediante el cual se declara una insubsistencia de los créditos presupuestarios del Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Finanzas por la cantidad de Cien Mil Millones de Bolívares (Bs. 100.000.000.000).

Decreto N° 893, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Trabajo al ciudadano Pedro Azuaje Montell, Director General de ese Despacho.

Decreto N° 894, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Marianela Lafuente, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano Embajador Róger Yépez Martínez, del 28 de junio al 11 de julio de 2000, y se delega en el referido ciudadano la firma de los documentos que en ella se señalan.

Resoluciones por las cuales se conceden exequaturs.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Treinta y Dos Millones Veintisiete Mil Trescientas Ochenta y Cuatro acciones clase "A", comunes nominativas, destinadas al aumento de capital de la sociedad mercantil BBO Servicios Financieros, S.A.C.A.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-05-2000.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 058, mediante el cual se nombra al ciudadano Tte. Cnel. (Av.) Juan Aguiar, Director General de Defensa Civil, y responsable del manejo de Fondos en Avances que se giren en esa Unidad Básica.

Decreto N° 059, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en él se mencionan.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se convoca a todos los electores del país para que participen en el proceso electoral que se celebrará el 30 de julio de 2000, destinado a elegir: Presidente de la República, Diputados a la Asamblea Nacional, Representantes de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano y ante el Parlamento Andino, Gobernadores de los estados, Diputados a los consejos legislativos, Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Concejales al Cabildo Metropolitano de Caracas y Alcaldes de los municipios.

JUZGADOS
Requisitoria.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...