Cargando

Gaceta Oficial 36987 del 6 Julio 2000

Gaceta Oficial 36987 del 6 Julio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 895, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Bernardo Alvarez Herrera, Viceministro de Hidrocarburos.

Decreto N° 896, mediante el cual se pospone hasta el 07 de agosto de 2000 el Licenciamiento del Contingente Julio 1998.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos, al ciudadano Embajador Jean Francois Pulvenis, del 26 al 30 de junio de 2000.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones de corredor de seguros, al ciudadano Oswaldo Alejandro Girardi.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas de Transporte que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción Industrial BLG, de Responsabilidad Suplementada.

Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte de Pasajeros "Virgen del Coromoto (ASOCOTRAVIDECOR)", de Responsabilidad Limitada.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
"Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula parcialmente el numeral 2 del artículo 15 de la Ley Orgánica de la Contraloría del Estado Bolívar, de fecha 23 de agosto de 1991, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Bolívar en esa misma fecha, Número Extraordinario, y anula totalmente la Resolución N° DC-32-98 de fecha 31 de julio de 1998, mediante la cual se dictó la reforma parcial de la Resolución sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios de la Contraloría General del Estado Bolívar, de fecha 13 de octubre de 1994".

"Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Ley de Previsión Social de los Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Delta Amacuro, dictada por la Asamblea Legislativa de dicho Estado el 1° de julio de 1995".

Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación ejercida por la abogada Itzia Romero, apoderada judicial del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, contra la sentencia de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo de fecha 16 de noviembre de 1999, que declaró parcialmente con lugar la acción de amparo constitucional ejercida contra el acto administrativo de efectos particulares emanado por el Consejo de Administración del referido organismo, mediante la cual, declaró la resolución unilateral del contrato de concesión suscrito en fecha 15 de febrero de 1996 con la empresa Aerolink Internacional S.A.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Jueces y Suplentes en los Juzgados que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se designa Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, al abogado Juan Díaz Villasmil.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...