Cargando

Gaceta Oficial 36988 del 7 Julio 2000

Gaceta Oficial 36988 del 7 Julio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto número 892, dictado por el Presidente de la República en Consejo de Ministros, mediante el cual se fija el salario mínimo nacional, para los trabajadores que presten servicios en el sector público y en el sector privado.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 892, mediante el cual se fija como salario mínimo nacional para los trabajadores urbanos que presten servicios en el sector público y en el sector privado, la cantidad mensual de ciento cuarenta y cuatro mil bolívares.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Decreto N° 897, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia al ciudadano Carlos Aguilera Borjas, Viceministro de Gestión Comunicacional.

Decreto N° 898, mediante el cual se confiere la "Orden 27 de Junio", en sus distintas clases, a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 899, mediante el cual se otorga la condición de Universidad Nacional Experimental al Instituto Universitario de la Marina Mercante, Escuela Náutica de Venezuela, conformado por la Escuela Náutica de Venezuela y la Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante, con el nombre de "Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe" (UMC).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al General de Brigada Fabio Ramón Figueredo,. Encargado de la Dirección General de la Oficina Nacional de Identificación de este Ministerio por un lapso de sesenta (60) días a partir del 27-06-2000.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa, con carácter de encargada, a la ciudadana Maleiza Josefina Gutiérrez de Dávila, Procurador Agrario Regional Portuguesa, desde el 28-06-2000 hasta el 20-07-2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Portuguesa, que en ella se mencionan, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se declara la disolución de la Asociación de Televisión Educativa Venezolana.

Resoluciones por las cuales se reconoce la validez de los Títulos Universitarios de los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se amplía la autorización de la firma otorgada al ciudadano Leonardo Ocanto Valecillos, Encargado de la Dirección Ejecutiva del "Proyecto de Reforma de la Seguridad Social" (PRSS), para suscribir Contratos de Servicio y de Personal requeridos para el funcionamiento de esta unidad.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Gómez, Director de Informática de este Ministerio a partir del 1° de junio de 2000.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Berrizbeitia Ponce, Presidente de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de información (CNTI).

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Liliana Miñán, Directora General de Evaluación de Gestión de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Directora General Sectorial de Bienes y Derechos Patrimoniales, de la Procuraduría General de la República, a la ciudadana Diocelis Aponte Grúber.

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Diocelis Aponte Grúber, Directora General Sectorial de Bienes y Derechos Patrimoniales, la firma de los documentos que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...