Gaceta Oficial 36989 del 10 Julio 2000

Gaceta Oficial 36989 del 10 Julio 2000

SUMARIO
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Tanju Ülgen, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Turquía en Venezuela.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Graciela Dolores Aponte, Gerente General de Control Interno y Auditoría de la Superintendencia Nacional de Control Interno y Contabilidad Pública a partir del 22 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autorizan a los docentes adscritos a la Zona Educativa del Estado Barinas que en ella se mencionan, para firmar los Certificados y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Carabobo, que en ella se indican, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se designan para el período de dos años las primeras autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, a los ciudadanos Miguel López García, como Rector; Reynaldo Montes de Oca, como Vice Rector Académico; Manuel Pérez Alvarez, como Vice Rector Administrativo y Henry Rosales Pañiles, como Secretario.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Sara Elena Rangel Chacón, como Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el Estado Aragua.

Resolución por la cual se designa a partir del 05 de junio de 2000, al ciudadano Heber Rafael Montero Abreu, Capitán de Puerto de Maracaibo.

Resolución por la cual se designa una comisión relatora, la cual elaborará los lineamientos de la política acuática del Estado, y presentará las propuestas para desarrollar el proyecto de Ley Orgánica de los Espacios Acuáticos y las que se requieran para la adecuación de la Legislación Marítima Nacional, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N°  060, mediante el cual se declara zona especialmente afectada en el territorio del Distrito Federal para la construcción de una Línea de Transmisión Eléctrica de Dos Circuitos a 230 Kilovatios (2 X 230 KV) que interconectará la subestación Tacoa con la S/E Boyacá.

Decreto N° 062, mediante el cual se autoriza la Rectificación N° 14, por la cantidad que en él se indica.

Decreto N° 063, mediante el cual se nombra al ciudadano Prof. Félix Manuel Naranjo Flores, Director General del Servicio Autónomo de Educación Distrital.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Balmore Rodríguez, Mercedes Ponce Delgado y Marcelino Fariña).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga por treinta (30) días hábiles, el ejercicio del control previo en el Consejo Nacional Electoral en los términos establecidos para el "Control de los Gastos de la Administración Central".

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...